ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Para los comerciantes con pago automático mediante pasarela creo en septiembre pasa a ser 1%Una de las ventajas más grandes de binance es que es 0 comisiones
Deberías, Binance funciona excelente para movilizar el dinero, mejor que Binance en alternativa a PayPal o Payoneer no existe.Todo mundo habla de Binance, crees que debo abrirme una cuenta? Estoy en Colombia y me desligué de Payoneer. necesitaré reemplazo en algún momento de un ewallet, pero ya tuve otros y cada uno es bastante diferente, por eso no quiero escoger cualquiera.
Sin la idea de ponerlos a vender, es demasiado, conviene entrar a Binance como reemplazo de Payoneer, por ejemplo, para uso en Colombia y que sea má manejable para mí?
No manejo cripto pero quiero hacerlo, entiendo que se usa el dolar ahí, no?
O también quiero saber si los problemas actuales de Binance son algo gordo que no han explicado bien aún...
Igual es un buen % a diferencia de skrills, paypal, etc.Para los comerciantes con pago automático mediante pasarela creo en septiembre pasa a ser 1%
Buen detalleEs excelente opción para enviar y recibir cripto, no para guardar, ningún exchanger es buena opción para guardar cripto, para eso usa una wallet.
Me gustaría que explicaras un poco mejor ese caso, me he quedado con intriga. Dices que perdieron dinero los depositantes en dónde?Buen detalle
Cualquier exchange es para que mantengas solo dinero para hacer movimientos, si quieren mantener puede ser una wallet caliente ó una wallet fria. Ya eso es a elección de cada usuario. Solo no olviden los casos que pasaron recien, se fue a quiera un exchange y muchos perdieron dinero. 😓
El caso de FTX, que se fue a la shit y a Binance (por más difícil que parezca) le persigue la ley jejeMe gustaría que explicaras un poco mejor ese caso, me he quedado con intriga. Dices que perdieron dinero los depositantes en dónde?
Quiero registrarme a Binance y que no sea ahí.
Me interesa un ewallet para cobrar, pagar, retirar, no una ewallet fria para ahorrar a largo plazo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?