[BITACORA] Cómo gané $1000/mes en 6 meses haciendo Apps

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pudieras añadir alguna ke pague por paypal estaria perfecto en verdad y sobre todo ke tenga buenos rates de pago 🙂 quiero probar esta opcion para poder ganar alguito de money

Lamentablemente, ninguna de las networks que nombre pagan tan bien como admob, con público latino.

Será cuestión de probar. Voy a avisar cuando estén disponibles las networks.

Saludos

LH

si pudieras añadir alguna ke pague por paypal estaria perfecto en verdad y sobre todo ke tenga buenos rates de pago 🙂 quiero probar esta opcion para poder ganar alguito de money

muchas gracias al menos alguno ke pague bien asi sea no tanto como admob pero al menos ke pague bien sobre todo por paypal estare pendiente ojala sea pronto 🙂

Siempre es Bueno tener opciones de ingresos y esto no es la excepción...😛8:

¿Sabes si puedo tener dos cuentas de desarrollador activas sin tener algún problema?
Y tambien usar una misma cuenta de admob para ambas

Cuando vas a subir alguna aplicacion?

Comento para estar al tanto.

¿Estás logeando esto en algún blog personal o similar? Entro poco en el foro, pero me gustaría ir teniendo noticias de esto :encouragement:

Seguiré el tema, me parece bastante interesante :encouragement:.

Me suscribo al tema, es todo un desafío lo que este men hará.. se queda en favorito para dar seguimiento

Hola, tengo una duda más o menos cuanto paga el anuncio de recompensa de videos (Rewarded Video Ads) para publico latino, imagino que varia segun el pais y el anunciante, pero debes tener algun promedio??
Se supone que este anuncio paga cada vez que alguien ve el video completo? o el usuario tiene que hacer algo más aparte de ver el video?

Y q paso como vamos con el reto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Hola, tengo una duda más o menos cuanto paga el anuncio de recompensa de videos (Rewarded Video Ads) para publico latino, imagino que varia segun el pais y el anunciante, pero debes tener algun promedio??
Se supone que este anuncio paga cada vez que alguien ve el video completo? o el usuario tiene que hacer algo más aparte de ver el video?

usted incentiva al usuario al ver el video

Como vamos en el desafio?

Voy a seguirte de cerca, ya que voy a comenzar a trabajar de igual manera en tu plataforma, me parece excelente 🙂

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] hace más de un mes que no nos comentas nada. ¿Estás trabajando en ello? ¿O solo promocionando tu sistema para crear apps?

Uff que reto, éxitos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mil bendiciones, este camino es para veracos

- - - Actualizado - - -

mil bendiciones, este camino es para veracos

alguien del foro ha tenido èxito?

Me suscribo :encouragement:

Atrás