menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aparte de eso estaria bueno hacer un subforo de solo Bitacoras, no lo e visto aun que yo sepa, capaz estoy ciego pero de esta manera quien quiera ir a leer alguna bitacora ya sabe donde la podria encontrar.
A mi también me gustan las bitácoras, ahora bien, algunos la usan para hacer creer que terminan ganando mucha pasta para terminar e intentar colar una guía mágica o algunas terminan abandonadas por el mismo autor, en algunos casos sin dar señales de vida. Vamos, se motivan y desmotivan al poco tiempo.
Pero estaría bien una sección, con ciertas normas que no fuera un mero interés para vender el remedio universal a la pobreza.
Saludos y buenas propuesta👍
Es un poco complicado, me gusta el tema pero el problema es que no hay tantas.
¿Me podrían enlazar 5 activas en el foro? O inactivas no importa.
No sabría bien por donde comenzar.
Sí, se ocuparía para tal addon un subforo especial, ya que no queremos apliquen los mismos permisos a otros subforos.Esperemos que más usuarios se puedan unir con propuestas e ideas para fomentar no sólo su uso sino su actividad.
La propuesta que yo dije al principio es la de poder "ocultar" los comentarios de los demás usuarios que no sean el creador para tener una lectura más fluida al momento de que haya mucho contenido de comentarios de la comunidad.
Esperemos más participación.
Sí, se ocuparía para tal addon un subforo especial, ya que no queremos apliquen los mismos permisos a otros subforos.
esta buena la idea , aunque no se que pensar sobre que el fin de la bitacora sea vender una guia, creo que no deberia estar permitido porqeu para eso esta la zona de negocios (supongo)
pero la idea de modificar y el addon esta muy buena, las historias de exito motivan y capaz que mas gente se anima
Creo que si puede ser de ayuda el filtrar los comentarios y que solo veas los creados por el autor del post, yo soy uno de los que no pudo subir más imágenes al post principal y tuve que abrir otro porque como dicen, las actualizaciones en comentarios se pierden entre los comentarios de los demás. Así que creo que puede servir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?