Bitcoin a 7000 usd y subiendo

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
no para de sorprender
y subir y subir el bitcoin

bitcoin a 7000 usd y subiendo

cuanto crean que suba ?

Mucho.. mmm 1 millon ? tarde que temprano lo hará :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Se está colocando emocionada esta cosa

En este 2017 yo pienso que si llegara a los $8,000 o casi los $8,000

Pronto corregirá, pero a finales de año lo veremos por encima de los $10K

Increíble como ha hecho Nuevos Millonarios en el Foro el Btc, menos yo 😕

Seguira subiendo mucho mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Caendo cosas de especulación por eso la gran subida

Hace unos minutos estaba en 7300 y ahora en 6900 jaja

Ahora mismo está corrigiendo. Hay que ver hasta donde cae.

Lo mismo dije hace 3 años cuando estaba a menos de $400USD :ambivalence: y todavía estoy esperando 😕
También me interesaban las acciones de Facebook que por esa época estaban en $80USD 😕
Si me hubiera animado hoy estaría de fiesta como Mayweather :victorious::victorious:

Principio de mes, gente sumando para el fork.
Es probable que haya resistencia ahora hasta los $7500, después habrá una correción y bajará hasta $6500. Ahí es momento de comprar nuevamente, porque una vez que pase el fork no me sorprendería que se vaya a $10000 para fin de año :encouragement:

Quien iba a imaginarse que llegara a esos valores yo lo conocí cuando valía 80 dólares y nadie le daba importancia y pues en la U aún no tenía el dinero para invertir en el

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

el problema vendrá cuando corrija, aunque hay que estar pendientes porque se puede sacar mucho partido para recomprar si corrige

Btc seguira subiendo como la espuma, mientras se espera a mediano o largo plazo que lo haga Ethereum 😛8:

Atrás