Bitcoin a 7000 usd y subiendo

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que llegara a 10 000$ :topsy_turvy: espero que sea cierto xd

Siempre se ha comportado así? ustedes que opinan es o no una burbuja

Siempre se ha comportado así? ustedes que opinan es o no una burbuja

Si lo es, ya esta dicho, el problema es que no se sabe cuando va a reventar, puede ser mañana, fin de mes o el otro año.

Siempre se comporta asi, sube, luego baja, luego pega un gran subidon, se mantiene buenos dias y vuelve a subir.

Facil lo veremos en este promedio de 7000 por unos días o hasta que un nuevo rumor se cree, que es basicamente lo que hace pegar la subida.

El problema tambien esta en la gente, que hace que la moneda no decaiga, hay mas personas interesadas en comprar, mas cuentas se crean en carteras, coinbase registro ayer 100 mil usuarios nuevos, asi que va a ver mas y mas demanda y cuando sucede esto, los precios suben y suben.

Gracias!.

A decir verdad en ocasiones dan ganas de invertir, pero esa incertidumbre de que estalle hace que uno lo piense. :s Aunque también el ¿qué hubiera pasado si...?

Gracias!.

A decir verdad en ocasiones dan ganas de invertir, pero esa incertidumbre de que estalle hace que uno lo piense. :s Aunque también el ¿qué hubiera pasado si...?

Tienes por ahí un dinero guardado que no te hace falta en tus gastos diarios? ese puedes invertirlo, es una lotería, si sube ganas, si no, al menos no dejarás de comer.

Y pensar que regalaban bitcoin con las faucets!

Gracias!.

Es como un monedero paypal, aqui la gente esta empezando a aceptar btc asi que seria lo mismo que tener paypal. El RPD me aceptan btc, las cuentas netflix igual.

Aunque igual lo que hago es destinar al mes mis pagos con paypal y lo que no voy a usar lo almaceno en btc, ya que prefiero tenerlo ahi a que la otra semana quizás suba y mis 100$ valen algo mas a que haya estado en paypal y ese saldo no va a subir para nada.

y seguira subiendo facil a los 12000 usd en estos meses

y seguira subiendo facil a los 12000 usd en estos meses

en estos meses podria ser , que 6 meses o que???

la verdad ya tienen mas plata que un banco grande de europa