Bitcoin esta bajando su precio

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nervios de acero para esto, sube y baja USD$2000 - USD$3000 en cuestión de minutos

Que dices ya compraste? Yo espero que baje a unos 25k para poder comprar? El momento es ahora para comprar y tu ya compraste?
Si yo compre y ademas si llega a 20k es una mala idea porque generaria desconfianza en el mercado acuerdate que es un mercado de oferta y demanda no es buena idea que baje tanto por ejemplo si baja y compras a 20k es posible que baje mas y termines perdiendo, pero es poco probable que llegue a ese precio.

Analizar técnicamente un activo comocomo el BTC funciona en cierta forma, pero con una alta volatilidad no deja de ser difícil predecirlo, con el comportamiento histórico es importante tener en cuenta invertir en BTC sólo lo que estés dispuesto a perder, recuerden no poner todos los huevos en una sola canasta, y sobre todo no asustarse, mucha gente perdió dinero en 2017 pero miren lo que pasó 3 años después, a mi modo de ver las cosas si llega el piso de los 30k se va a pique podría ser hasta los 20k o menos.
Lo dudo si lees noticias y estas altanto de los factores influyentes, este es una epoca muy diferente a la del 2017 y predecir se hace mas facil.

Bajando 📉

¿Existe una app que avise cuando el precio de una cripto llegó al precio que uno le indique?

Tipo: Activar notificación cuando el ETH llegue a 800$ y cuando el BTC llegue a 25k$

Bajando 📉

¿Existe una app que avise cuando el precio de una cripto llegó al precio que uno le indique?

Tipo: Activar notificación cuando el ETH llegue a 800$ y cuando el BTC llegue a 25k$
Hoy a la noche ya estara por debajo de los 25k pero seria bueno esa app que dcies alguien sabe acerca de eso?

que app recomiendan como mas confiable para comprar bitcoins? Se puede comprar con Paypal?

Lo dudo si lees noticias y estas altanto de los factores influyentes, este es una epoca muy diferente a la del 2017 y predecir se hace mas facil.
Claro que sí estoy al tanto, sigo el BTC desde 2014. Por eso digo y es un punto de vista personal si llega al piso de los 30k hay que abrocharse el cinturón para la bajada. Que podría ser de -10k o más, y si algo así pasara el BTC perdería mucho sustento y credibilidad... Esperemos que no pase...

Claro que sí estoy al tanto, sigo el BTC desde 2014. Por eso digo y es un punto de vista personal si llega al piso de los 30k hay que abrocharse el cinturón para la bajada. Que podría ser de -10k o más, y si algo así pasara el BTC perdería mucho sustento y credibilidad... Esperemos que no pase...
Lo dudo

Adjuntos

• Screenshot_20210111-105939_Samsung Experience Home.webp
    Screenshot_20210111-105939_Samsung Experience Home.webp
    4,1 KB · Visitas: 8
ya rompio los 30k ! bajando seguira o sera la base?

Bitcoin tuvo una corrección de 192,000,000,000$ (hablamos de billones) y para el momento han retornado 42,000,000,000$ esto podría impulsar un movimiento mayor pero sin descartar la idea que otros inversores tomen sus ganancias antes de cualquier movimiento alcista.

Algo interesante para especular es que el ORO/GOLD para el 6 de enero ya había dado señales de este movimiento, así como en algún momento el SPX500 a dado señales previas a correcciones de este tipo.

caerá a 27k para luego ir a los 50k

¿Debería vende mis BTC? o debería dejarlos ahí para ver si vuelve a subir? 😕

¿Debería vende mis BTC? o debería dejarlos ahí para ver si vuelve a subir? 😕

Perder tiempo o dinero he ahí la cuestión.

Si compraste arriba te diría que esperes, el problema seria cuanto debes esperar y si realmente necesitas el dinero.

Ejemplo: Si compraste cuando estaba en 40K y asumes perdidas ahora podrías esperar que baje mas y recuperar con ganancias tu dinero o la segunda opción y para mi la correcta seria perder tiempo e invertir un poco mas de dinero cuando baje.

Perder tiempo o dinero he ahí la cuestión.

Si compraste arriba te diría que esperes, el problema seria cuanto debes esperar y si realmente necesitas el dinero.

Ejemplo: Si compraste cuando estaba en 40K y asumes perdidas ahora podrías esperar que baje mas y recuperar con ganancias tu dinero o la segunda opción y para mi la correcta seria perder tiempo e invertir un poco mas de dinero cuando baje.
La verdad Nunca invierto dinero que necesite, solo invierto dinero que no me importe perder. pero voy a provechar el bajón para comprar mas, vale la pena esperar un poco que vuelva a subir y ganar dinero aunque pierda tiempo

Si vas a comprar más, te aconsejo que esperes, la tendencia por ahora es a la baja y es muy probable que baje de los 30k en las próximas horas. Igual es solo un consejo al final es tu decisión si entrar ahora o esperar a ver si baja más.

El BTC lleva varios años en el mercado y no es ninguna novedad que se trata de una criptomoneda muy volátil. Solo con mirar un poco la grafica diaria te das cuenta de lo que hablo, los saltos que pega en minutos. Todo esto se ve afectado de como se maneja el mercado.
El tema "miedos" que leo por ahí y leo mucho estadista como si tuvieran la bola mágica que habla y habla. La realidad es que los miedos pasan en función a la necesidad de cada uno de necesitar el dinero, si lo dejas correr la moneda se corrige y perder no se pierde más que tiempo.
El secreto esta en ser lo suficientemente realista y frió para comprar barato y vender caro . Y esa ganancia que se va haciendo invertirla en algo seguro a una taza fija.
Si hay gente seria que quiera intercambiar opiniones me habla en privado. Mientras tanto mi consejo es no altertarse ni entrar en pánico.
Todo lo que sube , baja y todo lo que baja, sube solo es cuestión de cuanto podes esperar.
Saludos.

1610385673468.webp

Última edición:
Atrás