Bitcoin esta bajando su precio

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Como 100 billones a Btc

Amigo para que BTC tome mayor valor debe ser intercambiado por dinero, entendiendo esto cuando BTC tenia un valor de 45000$ estaba capitalizado en 771 billones. En este momento con un valor de 34000$ tiene una capitalización de 645 Billones.

Ahora debemos esperar que inversores inyecten nuevamente 100 billones o mas para que tome mayor valor. Lo que da un poco de miedo ya que desde 2017 BTC no había recibido tal inyección de capital.

Coinmarketcap aquí puedes estudiar la capitalización de cada token.

Tradingview aquí si te vas a gráficos y escribes BTC te saldrá la opción de ver grafico de CAP.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta volviendo a subir su precio, que mal
 

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458
La mejor forma es el trading de sacar partida a lo que es el bitcoins, compre en $33.000, inverti unos buenos dolares, ahora que mantuvo la despegada, ya me favorecio, a un que pienso vender en $40.000 mil. y pasados

PD: Si ponemos ejemplo, ubieras comprado en $32.000 en la ultima bajada, 1 BTC, ya estarias vendiendo uno ahora en 37,775.00 dólar

5 mil 500 dolares en una ganada.

El banco te da esa ganancia?, ni en 10 años jajaja. Los que dicen que es una burbuja leer lo que es Blockchain, son suerte an comprado 1 dolar y hablan por hablar.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 21.35.40.png
    Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 21.35.40.png
    36,5 KB · Visitas: 24

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
subira y otra vez bajará, pienso comprar algo cuando esté en US$30K
 

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458
subira y otra vez bajará, pienso comprar algo cuando esté en US$30K

Si pasa nuevamente ah 40mil dls, lo dudo que veas el btc en 30K, es como decir que de 30.K baje ah 1 Dolar.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
El problema vendrá como ya dije anteriormente en otro post..detrás del Blockchain está está gente que maneja la economía mundial..ahora se quieren venir con las regulaciones y control de carteras.. espero no logren su cometido pero no me sorprendería siendo una tecnología del nuevo reset económico mundial...ellos manipularán el precio a su antojo dando los desplomes que quieran hasta quedarse con un gran % de BTC y serían pocos los que tengan dicha moneda en su poder..los demás solo tendrían fracciones de btc (Satoshis) ..pero hay que aprovechar lo que presente el BTC en estos momentos y gestionar bien el riesgo de cada cartera. A estar atentos ahora.😏
 

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.768
Lo comente un posteos más atras y lo vuelvo a repetir. No desesperen.
EL BTC es una criptomoneda volátil el que realmente entiende como funciona, sabe que sube y baja según el mercado y tradea a diario y con lo que ganas eliges a donde apostar para obtener una ganancia estable.
El que piensa en quedarse toda la vida solo en BTC va frito !

EL que necesite una mano solo me escribe en privado. Saludos !
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.488
Recomiendo seguir los análisis de Felipe del canal CriptoTradingLT en telegram (https://t.me/CriptoTradingLT), para que vayan aprendiendo sobre el mundo cripto.

Su ultimo zoom donde estuvimos ayer


Análisis cumplido, muy buen profit ingresando en 32.5k y saliendo en 40k, a esperar que hace hoy.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
muy buenos análisis, yo concuerdo con algunos, el bitcoin podrá bajar pero es seguro que dentro de poco tendrá un valor por encima de los 35k y así
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
ps es obvio varias empresas grandes entraron en 25k - 30k esas empresas no van a perder asi que los que se queden esperando BTC en 10k ya no van a invertir
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
ps es obvio varias empresas grandes entraron en 25k - 30k esas empresas no van a perder asi que los que se queden esperando BTC en 10k ya no van a invertir

Pero está encontrando resistencia para sobrepasar los 40K y podría mantenerse entre 30K - 40K algo de tiempo. Al fin y al cabo, comprar en 30K y vender en 40K es buen beneficio.
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.488
Sí, ''está llegando a los 40k'' por eso trato de no comentar en estos temas de criptomonedas, te pillas de todos comentarios de gente que repite como loro lo que mira por ahí, por ultimo sigan a gente que analiza este entorno.

Por ahí recomendé a varios que no ingresaran en 40k, que habría momento de comprar más abajo con la corrección que se venía. Ellos me deben estar agradeciendo ahora.
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
446
Esta en 35 k orita yo creo qie bajara otro poco mas
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
volvio a los 37k, oportunidad de subida para testear los 40k, esperar como sigue estos dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba