Bitcoin llegara a 10000$ en 2017 ?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que dicen los betanos creen que el bitcoin llegue a 10000 dolares este año?

El ultimo mes a subido mas de 800 dolares y en los ultimos 2 dias ha subido 200+dolares

24-5-2017 bitcoin 2435 dolares

Adjuntos

• bitcoinnnnn.webp
    bitcoinnnnn.webp
    36,1 KB · Visitas: 333
para que veas el valor que puede tener la confianza un claro ejemplo. Puede llegar a los 5000 pero el precio de mineria esta igual de terrible inclusive ha hecho que muchas empesas se dediquen a minar en lugar de vender hosting jejeje

Por los vientos que soplan debido también a la importancia que le están dando a esta moneda que hasta los momentos hay empresas que hacen negocios y pagan con el mismo.

Lo curioso es que abajo de este tema, hay un tema en: "Temas similares" que dice esto:

Bitcoin llegará a 1,200 HOY? 02/marzo/2017, en 2 meses se multiplico por x2 😉

Como siempre, la moneda se basa en especulaciones, dicen 2k, 5, por ahi lei 12k, y ahora esto xD

Que suba 2000000000000000 y todavía no compro ni uno como una gran cantidad de los wallets se escapan con nuestra platita.

Que suba 2000000000000000 y todavía no compro ni uno como una gran cantidad de los wallets se escapan con nuestra platita.

men solo descargas la wallet y no te roban nada

- - - Actualizado - - -

ahora uds dice subio 800 dolares poniendo asi podrai llegar mas facil a 5000

o caer a 300 dolares

uno nunca sabe , esdtamos aun en terreno desconocido en el sentido del precio del bitcoin , estos son marcadores historicos

men solo descargas la wallet y no te roban nada

Excepto si te roban tu compu. No hace sentido guardar mucho dinero en casa menos en tu compu.
Bueno tal vez en Medellin no se meten en tu casa.

Wow, creo que es hora de invertir

Excepto si te roban tu compu. No hace sentido guardar mucho dinero en casa menos en tu compu.
Bueno tal vez en Medellin no se meten en tu casa.

Aunque te roben la compu, si no tienen la llave, no tienen acceso. Y desencriptarlo a fuerza bruta es actualmente imposible.

Aunque te roben la compu, si no tienen la llave, no tienen acceso. Y desencriptarlo a fuerza bruta es actualmente imposible.

Si y tu como no tienes el wallet vas a perder tiempo si es posible recuperarlos lo que dudo, o se daña el disco duro igualmente pierdes tu wallet.
Creen en el Bitcoin, dale cómprense todo lo que puedan así serán felices, bueno si no se pierde al menos.

Cada transacción cuesta una barbaridad, y el colmo tarda 2 días en llegar. Mi banco es mas rápido y el dinero se acepta en todos lo negocios. Pero anda láncense en este estupendo negocio. Es su dinero.

al paso que vamos 😕 pero toca esperar puede ser que el btc le de por bajar :neglected:

mmm no creo en el corto plazo ...

Hay que tener cautela con esta moneda, aunque cada vez más potencias apuestan a invertir en ella

no creo, pero tal vez en 2018 o 2019, aún así lo dudo, ya 10 mil dólares es otro nivel

Aquí mi gente me tildo de loco hace años , se reían hasta de mi con esa moneda , ahora quieren invertir como locos yo creo que para después del 2018 es cuando llegue a esa cifra .

Todavía me acuerdo aquella ves que me ofrecieron 10500 bitcoins a 20 euros y no la compra por el 2010 o 2011 , mierda de quedarse sin dinero y eso que me parecía muy buena idea.

Alguien más cree que esta burbuja terminara explotando en poco tiempo?

Wow 2625 yo si le tengo fe (aunque no halla invertido :ambivalence🙂

El bitcoin es completamente impredecible... Y el que ahora todo el mundo quiera comprar bitcoin y tener acceso a el no se que pueda ocasionar...

No creo o quién sabe el mercado es tan volátil por si las dudas ahorrare mis 100 bitcoins :witless:

Atrás