Bitcoin llegara a 10000$ en 2017 ?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy aburrido de los BTC. Debido a la volatilidad que presentan, un día puedo comprar a 0.01 y al otro día me cuesta el doble

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Si y tu como no tienes el wallet vas a perder tiempo si es posible recuperarlos lo que dudo, o se daña el disco duro igualmente pierdes tu wallet.
Creen en el Bitcoin, dale cómprense todo lo que puedan así serán felices, bueno si no se pierde al menos.

Cada transacción cuesta una barbaridad, y el colmo tarda 2 días en llegar. Mi banco es mas rápido y el dinero se acepta en todos lo negocios. Pero anda láncense en este estupendo negocio. Es su dinero.

Puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras, tener el mismo BTC en tu PC, un USB o en la nube, únicamente podrás usarlo teniendo la clave de desencriptación. Al ser una moneda descentralizada el costo por transacción es únicamente la recompensa que se le brinda al minero, quienes se encargan de verificar que la transacción sea correcta, mientras mayor sea la recompensa más rápida la transacción. De igual manera, cuando las transacciones se demoran tanto en llegar es porque se tratan de cifras ridículas (menos de 10 dólares) Cuando se manejan cifras considerables de dinero, las comisiones son casi nulas y la transacción es prácticamente inmediata.

Última edición:
Puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras, tener el mismo BTC en tu PC, un USB o en la nube, únicamente podrás usarlo teniendo la clave de desencriptación. Al ser una moneda descentralizada el costo por transacción es únicamente la recompensa que se le brinda al minero, quienes se encargan de verificar que la transacción sea correcta, mientras mayor sea la recompensa más rápida la transacción. De igual manera, cuando las transacciones se demoran tanto en llegar es porque se tratan de cifras ridículas (menos de 10 dólares) Cuando se manejan cifras considerables de dinero, las comisiones son casi nulas y la transacción es prácticamente inmediata.

Comentario muy acertado: yo tengo mi monedero (ELECTRUM) en mi teléfono móvil y también en mi ordenador, sincronizado en ambos dispositivos. De esa forma es más seguro protegerse ante pérdida del monedero. Por otro lado, puedo acudir a un cajero de bitcoins y canjear mis bitcoins por euros en cualquier momento. Y si lo que quiero es comprar bitcoins, el mismo cajero me los vende: introduzco una cantidad en euros y a los pocos segundos tengos los nuevos bitcoins en mi monedero.

Debería de haber invertido hace dos años ;/

Dudo que llegue a 5.000 $

no creo q este año llegue a esa canidad la gene esta q opta por otas monedas

dudo aun que suba a 3000 es que ya subio demasiado , en mi pensar creo que quedara estable en 2000 , de 2700 bajo a 2300 en 1 solo dia

Te recomiendo ya mismo que vendas todas tus pertenencias y compres bitcoin, procura vender todo lo que tengas, que solo te queden los calzoncillos.

Una subida and everybody loses their minds..y luego porqué pierden dinero en la bolsa 😕

La moneda no es practica, hay pocos negocios que la aceptan.
El traspaso de uno a otro (comprador) tarda demasiado.
Es ventajosa solamente para mineros y ademas un alto porcentaje de organizadores de este negocio tiene fines fraudulentos.

La moneda no es practica, hay pocos negocios que la aceptan.
El traspaso de uno a otro (comprador) tarda demasiado.
Es ventajosa solamente para mineros y ademas un alto porcentaje de organizadores de este negocio tiene fines fraudulentos.
La verdad creo que estás totalmente equivocado, cada vez hay mas negocios que aceptan bitcoin por la alta rentabilidad que este genera, yo mismo hice un post dando las 5 razones para invertir en bitcoin en este 2017 y una de ellas es esa. El traspaso no es lento, para eso están los mineros, para que las transacciones se cumplan.
Si quieres leer el artículo, haz click en mi firma y te informarás mejor

La verdad creo que estás totalmente equivocado, cada vez hay mas negocios que aceptan bitcoin por la alta rentabilidad que este genera, yo mismo hice un post dando las 5 razones para invertir en bitcoin en este 2017 y una de ellas es esa. El traspaso no es lento, para eso están los mineros, para que las transacciones se cumplan.
Si quieres leer el artículo, haz click en mi firma y te informarás mejor

Panita, lo probé con un exchanger: Resultado: el traspaso tardo 2 días, después de un wallet a otro pasaron 2 días.

Compra algo en eBay con Bitcoin? Nope
Claro hay un sinfín de Hoster que no utilizaría ni siquiera.
Hay VCC que se puede comprar y un sin fin de cosas fraudulentas.
Si estas de este mundo bueno te sirve, si no no sirve.

El bitcoin esta siguiendo todos los pasos que han seguido ciertos bienes hasta convertirse en burbujas, puede que en este caso las condiciones sean diferentes pero al parecer el fin es similar. Los bancos y muchas entidades gubernamentales no van a permitir que una criptomoneda tenga un valor tan superlativo. En un determinado punto van a hacer los tramites necesarios para hacer que su precio se estabilice y no sobrepase un valor que ellos consideren aceptable. Eso va a ocurrir tarde o temprano, la historia lo ha demostrado con un sin fin de bienes.

Ahora esta en 6 mil dolares es increíble el incremento 😱

Depronto uno no sabe el rumbo pero puede que si ya van en 6k

Creo que lo importante es que en unos 5-10 años pueda valer hasta 1 millón $$$ así que vendan todo lo que tienen y compren Bitcoin, aprendan Trading y estudien todo sobre criptos 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

es imposible saber que va a pasar, como dijieron antes es totalmente impredecible su futuro

Atrás