BaronRojo
Beta
Social Media
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ve interesante eh pero cuando te sale con dos boletos de lotería gratis de regalo alguien supo utilizar eso?
Todavia sirve comprobado :distant:
Todavia sirve comprobado :distant:
Buen post :greedy_dollars:
hice un calculo:
me tomo aprox. 5 min ganar: 0.00000100
5 min - > 0.00000100 BTC
1 hr - > 0.000012 BTC
24 hr -> 0.000288 BTC
365 (1 año) -> 0.18288 BTC => $165.13
¿alguien me podría decir cuanto se gana por referido?
Hay que dejar la pagina abierta o que?
- - - Actualizado - - -
Hay que dejar la pagina abierta para que funcione?
Si, se tendría que dejar abierta la pestaña de chrome, 365 días del año.
E revisado media hora después de responder el post, y perdí todo lo que había ganado. 🙁 probare juntando unas cuantas horas y volveré a apostar.
El método funciona muy bien, aunque recomiendo usar la opción de autobet que incorpora la página que es básicamente lo mismo, hay que configurarla para que al perder apueste un 100% más y al ganar apueste lo mismo, lo bueno es que se puede limitar el número de apuestas seguidas lo que hace más difícil perder todo
Vaya se nota que sabes del tema... cuanto tiempo llevas con lo de los bitcoins? a mi un amigo de Colombia me dijo que me enseñaria... y me mostro algo y de lo que se podría gaanar reinvirtiendo... pero aun no me animo...
No me dedico a los bitcoins, lo único que de vez en cuando me gusta usar esta página para ganar unos pocos satoshis, aunque no se gana gran cosa si no se es constante, y hay que tener mucho cuidado apostando de esta forma porque puedes perderlo todo
:O ohhh pense que era seguro