Anuncio Black Friday ForoBeta: $15 usd por año VIP - 50% de descuento -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprando esta oferta puedo vender cosas en la zona destacada de negocios?

Justo hoy acaba mi membresía :star2: Ya la acabo de renovar apenas vi el email de la oferta.
Gracias, Carlos. Larga vida a forobeta 😛8:

yeeeeeee por fin con vip 😛

Te envié un mp bro

1 año 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:

para que sirve el vip?

Sirve para agregar tus temas de compras, ventas y subastas en la seccion destacados, asi no tienes que estar comprando creditos cada vez que posteas algo para vender, mmmmmm aunque yo tengo vip y realmente ni lo uso, lol, se estan acabando mis meses y no hago ofertas, es opcional por cierto, lastima que ya no tengo plata para comprar 😕

¡Genial! ¡Intentaré pagarlo!

Uepaaaa... Me ahorre $119 dolares en el pago del reseller por un año... Mil gracias... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

comprado!:encouragement:

Gracias a todos los que han apoyado al foro con la promoción :encouragement:

Mañana lo compro 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedo renovar más de 1 año con esta promoción?

hasta cuando durará la oferta 😕 ?

no me queda claro como hacerlo, porque solo me muestra 1 año, lo pago 2 veces?
Si, cada compra sumara el tiempo que compres a tu suscripción actual

Si compras un año y ya compraste otro año

Obtendrás un segundo año

Se sumará cada año comprado.

Muy buena oferta, acabo de pagar la membresia pero todavia sigo normal :fatigue:

Muy buena oferta, acabo de pagar la membresia pero todavia sigo normal :fatigue:

Ahorita tengo como 3 membresías retenidas porque paypal no ha liberado los pagos, debe ser alguno de esos así que queda esperar. Si pasan más de 24 horas me informas de nuevo por mp!

Listp.. Ya he pagado mi VIP por un año. Bien de bien...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.