Anuncio BLACK FRIDAY FOROBETA: VIP desde $7 USD por un año

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vip perdió el encanto pero lo aumente por 2 años

Voy ha ampliar mi VIP por unos años más :encouragement:

Hola Carlos, te envío MP con unas dudas sobre mi compra.
Gracias!

Voy a tener mucho trabajo con los verificados estos días, así que paciencia, comenzaré ya con eso :encouragement:

Mas o menos para que se den una idea, van como unas 250 membresías vendidas.
Buenas tardes, Carlos.

La verificación fue una excelente idea, se espera que ayude a brindar una mayor seguridad en el foro, ¿No te parece que seria contraproducente el hecho de verificar a los usuarios solo por tener la membresía "VIP"? Ahora con más razón, ya que su costo es menor.

Pienso que la verificación es un icono que genera gran confianza en el foro, por lo que sólo deberían obtenerlo usuarios que cumplan ciertos requisito.

El usuario que desee ser verificado, debería tener:
* iTrader mayor a (X)
* (X) Meses de antigüedad mínimo.
* (X) Mensajes mínimo.

Y no sólo obtenerlo por haber comprado una membresía. De esta forma si podría disminuir aun más el nivel de estafas, ya que, desde mi punto de vista, la forma de implementación podría aumentarlo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Opino lo mismo, ya no creo en el sello de verificación.
Será que soy el único que no es VIP, jaja 😛7:

Opino lo mismo, ya no creo en el sello de verificación.
Será que soy el único que no es VIP, jaja 😛7:

Supongo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le cuesta un trabajo manual para verificar a los usuarios porque tiene que seguir un protocolo e imagina que empiece a verificar a todos ?

Sin embargo lo hace con los VIP porque pagaron una membresía en el foro del cual se beneficia el admin y justifica el trabajo extra que hará verificando a estos usuarios.

Supongo en un futuro verá la forma de verificar de forma automática aunque lo veo imposible porque Carlos está verificando a los usuarios con documentación real y debe realizar todo un trámite.

Pienso que esto reducirá las estafas porque al menos tendrán tu nombre completo manchado en alguna estafa y tan solo buscando por google tu nombre todos sabrán que eres un estafador.

Saludos.

Para la verificación recuerden enviar mp. Los que están en proceso entiendan que puedo tardar horas en contestar entre paso y paso, pero va a quedar espero estos días.

Yo tambien te envié MP hace horas.. También quiero verificarme, cuando puedas, enviame los pasos a seguir. Saludos! :encouragement:

Comprado hasta 2025 :welcoming:

3152bcc0c100f229994004dfcafff5dfe681b9f5_hq.webp

Súper promoción válida hasta el viernes 24 de noviembre del 2017:

Válida con cualquier rango.

Y no queremos qué solo la obtengan, si ya tienen VIP pueden aumentar un año más a su membresía actual.

PD. Al obtener VIP pueden adquirir también el Verificado en su cuenta:

rango-verificado.png
Si compre 3 veces serian 3 años vip o no ? Disculpen la ignorancia

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Si compre 3 veces serian 3 años vip o no ? Disculpen la ignorancia

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

SI amigo se abona 😉

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes, Carlos.

La verificación fue una excelente idea, se espera que ayude a brindar una mayor seguridad en el foro, ¿No te parece que seria contraproducente el hecho de verificar a los usuarios solo por tener la membresía "VIP"? Ahora con más razón, ya que su costo es menor.

Pienso que la verificación es un icono que genera gran confianza en el foro, por lo que sólo deberían obtenerlo usuarios que cumplan ciertos requisito.

El usuario que desee ser verificado, debería tener:
* iTrader mayor a (X)
* (X) Meses de antigüedad mínimo.
* (X) Mensajes mínimo.

Y no sólo obtenerlo por haber comprado una membresía. De esta forma si podría disminuir aun más el nivel de estafas, ya que, desde mi punto de vista, la forma de implementación podría aumentarlo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Me gusta tu idea y así debería ser por que comprar VIP cualquiera puede pero tener los requisitos para verificar no todos 😉

Supongo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le cuesta un trabajo manual para verificar a los usuarios porque tiene que seguir un protocolo e imagina que empiece a verificar a todos ?

Sin embargo lo hace con los VIP porque pagaron una membresía en el foro del cual se beneficia el admin y justifica el trabajo extra que hará verificando a estos usuarios.

Supongo en un futuro verá la forma de verificar de forma automática aunque lo veo imposible porque Carlos está verificando a los usuarios con documentación real y debe realizar todo un trámite.

Pienso que esto reducirá las estafas porque al menos tendrán tu nombre completo manchado en alguna estafa y tan solo buscando por google tu nombre todos sabrán que eres un estafador.

Saludos.

Lo ideal seria que en caso de que un usuario de estos llegara a estafar, quedara marcado en una lista con nombre completo y apellido. No es ilegal creo... a fin de cuentas no das su localizacion (?

Último día de esta promoción, aprovechen para renovar su membresía :encouragement:

Aprovechen!!

Última edición:
En unas horas aprox. unas 4, nos pondremos a full con la verificación.

Esto sí que es un Black Friday de los de verdad, lo compré nada más me llegó la oferta al mail :encouragement::love_heart:

Esto sí que es un Black Friday de los de verdad, lo compré nada más me llegó la oferta al mail :encouragement::love_heart:

Sí, es probable que el año entrante no lance ninguna promoción para compensar todo lo vendido en esta ocasión :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Te arrepientes del oferton?? Sinceramente fue una ganga! :welcoming:

Carlos Arreola Te arrepientes del oferton?? Sinceramente fue una ganga! :welcoming:

La oferta trae puntos buenos, uno es el dinero obviamente y otro es que muchos usuarios se van a activar un poco más al verse obligados a utilizar su nueva membresía. Literal traje usuarios que ya no usaban el foro a comprar la membresía, en total van arriba de 350 y las que faltan.

Si me deja pensando que debí venderlas a $10 usd, tal vez haga eso en dos años nuevamente pero a un precio un poco mayor.

Por otro lado, van a notar qué vienen varias cosas para el foro y confío en que seguirá creciendo, creo que todo es para bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.