Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El vip perdió el encanto pero lo aumente por 2 años
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, Carlos.Voy a tener mucho trabajo con los verificados estos días, así que paciencia, comenzaré ya con eso :encouragement:
Mas o menos para que se den una idea, van como unas 250 membresías vendidas.
Opino lo mismo, ya no creo en el sello de verificación.
Será que soy el único que no es VIP, jaja 😛7:
Opino lo mismo, ya no creo en el sello de verificación.
Será que soy el único que no es VIP, jaja 😛7:
Para la verificación recuerden enviar mp. Los que están en proceso entiendan que puedo tardar horas en contestar entre paso y paso, pero va a quedar espero estos días.
Si compre 3 veces serian 3 años vip o no ? Disculpen la ignorancia
Si compre 3 veces serian 3 años vip o no ? Disculpen la ignorancia
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Buenas tardes, Carlos.
La verificación fue una excelente idea, se espera que ayude a brindar una mayor seguridad en el foro, ¿No te parece que seria contraproducente el hecho de verificar a los usuarios solo por tener la membresía "VIP"? Ahora con más razón, ya que su costo es menor.
Pienso que la verificación es un icono que genera gran confianza en el foro, por lo que sólo deberían obtenerlo usuarios que cumplan ciertos requisito.
El usuario que desee ser verificado, debería tener:
* iTrader mayor a (X)
* (X) Meses de antigüedad mínimo.
* (X) Mensajes mínimo.
Y no sólo obtenerlo por haber comprado una membresía. De esta forma si podría disminuir aun más el nivel de estafas, ya que, desde mi punto de vista, la forma de implementación podría aumentarlo.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Supongo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le cuesta un trabajo manual para verificar a los usuarios porque tiene que seguir un protocolo e imagina que empiece a verificar a todos ?
Sin embargo lo hace con los VIP porque pagaron una membresía en el foro del cual se beneficia el admin y justifica el trabajo extra que hará verificando a estos usuarios.
Supongo en un futuro verá la forma de verificar de forma automática aunque lo veo imposible porque Carlos está verificando a los usuarios con documentación real y debe realizar todo un trámite.
Pienso que esto reducirá las estafas porque al menos tendrán tu nombre completo manchado en alguna estafa y tan solo buscando por google tu nombre todos sabrán que eres un estafador.
Saludos.
Último día de esta promoción, aprovechen para renovar su membresía :encouragement:
Esto sí que es un Black Friday de los de verdad, lo compré nada más me llegó la oferta al mail :encouragement::love_heart:
Carlos Arreola Te arrepientes del oferton?? Sinceramente fue una ganga! :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.