Anuncio BLACK FRIDAY FOROBETA: VIP desde $7 USD por un año

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, Carlos.

La verificación fue una excelente idea, se espera que ayude a brindar una mayor seguridad en el foro, ¿No te parece que seria contraproducente el hecho de verificar a los usuarios solo por tener la membresía "VIP"? Ahora con más razón, ya que su costo es menor.

Pienso que la verificación es un icono que genera gran confianza en el foro, por lo que sólo deberían obtenerlo usuarios que cumplan ciertos requisito.

El usuario que desee ser verificado, debería tener:
* iTrader mayor a (X)
* (X) Meses de antigüedad mínimo.
* (X) Mensajes mínimo.

Y no sólo obtenerlo por haber comprado una membresía. De esta forma si podría disminuir aun más el nivel de estafas, ya que, desde mi punto de vista, la forma de implementación podría aumentarlo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Tengo entendido que el verificado es para todos, pero la implementación se esta dando primeramente con los VIP por ser VIP pues, el beneficio especial de ello. Ya luego de un tiempo se hara con toda la comunidad

Y bueno con los exchanger, por eso, por ser exchanger que es siempre un negocio de alto riesgo

Es solo por paypal? me quede sin saldo xD

Aproveché la VIP, qué debo hacer para verificar mi cuenta? :ambivalence:

cuanto costaba la menbresia antes de esta oferta?

Últimas horas de la oferta.

Sera un dolor de proporciones biblicas quien sea fiel a forobeta y no haya entrado en estos dias, mas que para enterarse despues de lo que se perdio... :topsy_turvy:

Sera un dolor de proporciones biblicas quien sea fiel a forobeta y no haya entrado en estos dias, mas que para enterarse despues de lo que se perdio... :topsy_turvy:

jaja espero todos hayan aprovechado!

HOla señor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quiero mi cuenta vip que tengo que hacer?saludos.

- - - Actualizado - - -

Recien me entero saludos.

Ya aproveche la oferta del vip por un año mas!

Ya el año que viene voy por el VIP Hospedaje >😀

Pues espero aprovecharan que ya cerró la tienda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.