Anuncio Black Friday ForoBeta: $15 usd por año VIP - 50% de descuento -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahorita tengo como 3 membresías retenidas porque paypal no ha liberado los pagos, debe ser alguno de esos así que queda esperar. Si pasan más de 24 horas me informas de nuevo por mp!

Está bien 🙂 lo importante es que sea 1 año de vip 😛8:

VIP Renovado.. aunque no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo compre XDD lo renove por si acaso N_N

Carlos una consulta, si me faltaban por ejemplo 60 dias para expirar mi vip y compre uno nuevo se me sumaria el tiempo al año? osea ahora faltaria un año y 60 dias para vencerse.

gracias

VIP Renovado.. aunque no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo compre XDD lo renove por si acaso N_N

Carlos una consulta, si me faltaban por ejemplo 60 dias para expirar mi vip y compre uno nuevo se me sumaria el tiempo al año? osea ahora faltaria un año y 60 dias para vencerse.

gracias

No soy carlos pero respondo igual :sorrow:

* indican que comprando esta membresía extenderá tu suscripción existente de ese tipo.

A Carlos le entro el dinero para comprar algunas cositas en Black Friday jaja

Y pensar que la compre hace un año cuando tenia casi 200 calificaciones... me vino bastante bien aunque ya de momento no la renovare por que todavía me queda otro año mas 😛8:

ya compre la mia toca aprovechar jaja

Listo, VIP renovado! 😎

Listo comprado :3 ahora a poner algunos productos.

De valer la pena pués solo si creas muchos post, de resto no tanto :encouragement:

no pude comprar nada no me han quitado aun el no recomendado :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Solo unas horas más daré para aprovechar la promoción y después regresará a su precio normal :encouragement:

Igual manera lo espero con ansias 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.