Venta ¡BlackFriday Banahosting 2019 cupón! Nuevos y existentes clientes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchisimas gracias. A renovar

Gracias!

Me vino excelente!!!

Gracias, el Ticket se abre en Billing? solo hay que poner BlackFriday-50%-2019 en el título y nada más?

A renovar un año mas!!!!

Gracias, el Ticket se abre en Billing? solo hay que poner BlackFriday-50%-2019 en el título y nada más?

Si eres ya eres cliente debes enviar un nuevo ticket y en titulo del ticket pones el cupon, ellos te responderan para que les digas cuantos meses quieres renovar, te generan una factura, ya que este generada la pagas con paypal o tarjeta, les avisas y te actulizan el servicio que tengas activo y hayas solicitado y pagado.

Saludos.

Esta si es una oferta muy buena y estamos muy agradecidos por dicha oferta. Así que yo me iré por 1 años también. Ya les comento como fue.

Acabo de renovar mi hosting hasta agosto del próximo año, me sirvió el descuento. Muchas gracias

Yo hice eso, pero agregué que deseaba agregar varios meses, un año, sin embargo me enviaron factura hasta Agosto del próximo año. Es decir 10 meses. Ya.

Hola, hasta cuándo estará disponible? Ahora mismo no estoy en casa 😭😭😭

Perfecto voy a renovar

⭐ 🤑 😎 Amazing...fui por el año! THANKS Carlos.👏

¿La cantidad de meses debe ser exacta o es libre? Me refiero a si puedo contratar 3, 4, 5, 6, 7 meses o los que yo quiera (principalmente quiero saber si es obligatorio pagar por 6 ó 12 meses como es lo habitual en esta clase de ofertas).

Edit: acabo de ver que al parecer es libre pero mínimo 1 año y máximo 3 años.

En hosting y reseller es de 1 a 3 años, VPS solo está disponible 1 mes el 50%

Extendí mi webhost por 6 meses mas ♥ lo mejor que respondieron al minuto jaja ya 4 años con ellos y vamos por mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.