Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta¡BlackFriday Banahosting 2019 cupón! Nuevos y existentes clientes
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si eres ya eres cliente debes enviar un nuevo ticket y en titulo del ticket pones el cupon, ellos te responderan para que les digas cuantos meses quieres renovar, te generan una factura, ya que este generada la pagas con paypal o tarjeta, les avisas y te actulizan el servicio que tengas activo y hayas solicitado y pagado.
Saludos.
elprincipe76
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo hice eso, pero agregué que deseaba agregar varios meses, un año, sin embargo me enviaron factura hasta Agosto del próximo año. Es decir 10 meses. Ya.
Yo hice eso, pero agregué que deseaba agregar varios meses, un año, sin embargo me enviaron factura hasta Agosto del próximo año. Es decir 10 meses. Ya.
¿La cantidad de meses debe ser exacta o es libre? Me refiero a si puedo contratar 3, 4, 5, 6, 7 meses o los que yo quiera (principalmente quiero saber si es obligatorio pagar por 6 ó 12 meses como es lo habitual en esta clase de ofertas).
Edit: acabo de ver que al parecer es libre pero mínimo 1 año y máximo 3 años.
En hosting y reseller es de 1 a 3 años, VPS solo está disponible 1 mes el 50%
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.