Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¡BlackFriday Banahosting 2021!
Autor
pedro56
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo igual opino que deberían de cerrar este tema, el punto de un foro es aportar, este no aporta nada y ni de chiste lo van a utilizar cuando se lance la oferta del viernes negro. Para que lo tienen?
Yo igual opino que deberían de cerrar este tema, el punto de un foro es aportar, este no aporta nada y ni de chiste lo van a utilizar cuando se lance la oferta del viernes negro. Para que lo tienen?
Al contrario... yo pienso que este post pone en sobreaviso a los miembros del foro para que estén aun mas atentos a este tradicional descuento, ósea muchas mas personas del foro podrán tener un hosting de altísima calidad a un precio muy asequible. Esto sin duda alguna representara mas ganancias para la empresa Bana Hosting.
Gracias cariño 😻❤️❤️
Me gustaría tener el honor de informales este descuento a los usuarios del foro (claro esta si @Carlos Arreola y @banahosting.com me lo permiten).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.