Venta ¡BlackFriday Banahosting 2022! Nuevos y existentes clientes 🥳

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es hora de usar el dineros 😘
 
Gracias Carlos!

 
Que rabia, olvide que daban un dominio gratis por año en el "bana Profesional", y use un dominio existente, ya mande un Ticket haber si me ayudan.
 
ya renové 1 añito más.
 
Excelente servicio 👍
 
Habemus cuponnn!
 
Hola, muchas gracias @Carlos Arreola y @banahosting.com por la promoción, ya voy a aplicar a la renovación.

Una pregunta, es solo por 1 año? no se puede por 2 años,

o al menos 1 factura por 1 año y otra factura por 1 mes?

gracias, saludos
 
¿Hay alguna diferencia entre los planes antiguos y los planes nuevos @banahosting.com? 🧐

Bana Corporate Deluxe SSD Ultra
vs
Bana Corporate Deluxe Unlimited SSD

A parte de lo obvio del espacio (unlimited a 150GB). ¿Son mejores los nuevos planes?
 
Ahí dice que aplica para máximo 1 año.
correcto,

pero hago la pregunta porque la primera vez que compre con este descuento fue por 2 años y se podia hasta 3, pasa que no recuerdo si el mensaje de la promocion en el 2019 2020 decia explicitamente el tiempo como este , pero si recuerdo que esa vez se podia solicitar en el texto del ticket el tiempo requerido

de todas maneras, ojo, con 1 año mas a mitad de precio sobre todo por el reseller, voy mas que feliz y estoy muy agradecido por la promoción

saludos
 
Perfecto 😋
 
Es hora de aprovechar 😎
 
Ya envié el cupón, esperando... Ta ta tan
 
Gracias! Lo único que voy a comprar en el black friday va a ser esto! 😀
 
Muchas gracias, ya se envio para la renovacion por un año
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
169
Visitas
8K
Carlos Arreola
Respuestas
215
Visitas
11K
Carlos Arreola
Respuestas
124
Visitas
10K
Carlos Arreola
Respuestas
82
Visitas
7K
Carlos Arreola