Venta ¡BlackFriday Banahosting clientes nuevos y existentes!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, acabo de contratar servicio nuevo por un año :encouragement:

Muchas gracias Banahosting y Forobeta, me he ahorrado un buen dinero y cuando mas se necesita en estas épocas de fin de año

Habrá para dominio?

Me darán otro IP si rento otro plan de hosting?

de VPS me dijeron que solo es un mes! alguien contrato por mas tiempo o renovó?

Habrá para dominio?

Me darán otro IP si rento otro plan de hosting?

Hola,

Si renta otro plan Podemos activarle en un server diferente y tendria un ip diferente.

Dominio no ofrecemos descuentos.

VPS - Solo aplica para 1 mes de descuento. algo que a Carlos se le indico pero no coloco en el post.

Saludos!

Hola,

Si renta otro plan Podemos activarle en un server diferente y tendria un ip diferente.

Dominio no ofrecemos descuentos.

VPS - Solo aplica para 1 mes de descuento. algo que a Carlos se le indico pero no coloco en el post.

Saludos!

Editado el post inicial :encouragement: - Gran oferta!

Editado el post inicial :encouragement: - Gran oferta!

Hola,

Esta incorrecto,

Planes de hosting y reseller de 1 a 3 años

VPS - 50% descuento ( solo disponible 1 mes )

Favor corregirlo.

Saludos!

Voy a renovar. Gracias!!

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo 2 planes mande un ticket con banahost y me dijeron que efectivamente me lo aplican (llevo varios años con ellos) ya pague 1 año por adelantado a mitad de precio mis 2 host saludos

Excelente aporte muchas gracias!! :encouragement:

Haber si me dejo entender, en caso de renovación esto esta disponible únicamente para planes de un año a tres años. (Para los que andan con trimestrales o mensuales supongo que no cuenta). VPS solo mensuales.

tengo unas dudas tengo plan de medio año puedo renovar en ves de medio año un año?

la otra duda es : cuanto tiempo dura la promoción?

mi plan es de medio año si entro en la promoción?

Última edición:
Apenas me llegue la invoice (creo que mañana) lo usaré, tengo un VPS allá así que les cuento como me va :encouragement:

Haber si me dejo entender, en caso de renovación esto esta disponible únicamente para planes de un año a tres años. (Para los que andan con trimestrales o mensuales supongo que no cuenta). VPS solo mensuales.

Hola,

Planes de hosting puede renovarlos desde 1 mes hasta 3 años el periodo que desee, si desea 6 meses pide 6 meses.

Saludos!

Hola,

Planes de hosting puede renovarlos desde 1 mes hasta 3 años el periodo que desee, si desea 6 meses pide 6 meses.

Saludos!

es decir yo tengo plan de 6 meses puedo pedir renovar por 1 año? y me aplica el descuento? y esta promocion cuanto dura?

es decir yo tengo plan de 6 meses puedo pedir renovar por 1 año? y me aplica el descuento? y esta promocion cuanto dura?

Es correcto lo que indica.

todo el dia viernes. hasta la media noche.

Me interesa, está aun disponible?
si alguien me confirma se lo agradecería 😛8:

Muchas gracias banahosting.com y Forobeta son los mejores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.