Venta ¡BlackFriday Banahosting clientes nuevos y existentes!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial! muchas gracias por las ofertas :encouragement:

Dos planes renovados por un año a mitad de precio, una ganga:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Actualizo mi post, acabo de renovar el VPS, mandé ticket y me aprobaron el descuento, todo muy rápido.
Muchas gracias ForoBeta :encouragement:

Tremendo cupón, ya renové mi hosting por un año a mitad de precio. Me has dado una alegría 😛4:

Excelente promoción, una buena iniciativa

Gracias.
Y como diría Zague: Impresionanti .

Ya saque provecho al cupon xD

Gracias Carlos, ya lo he aprovechado en un plan que tengo contratado con ellos hace mas o menos 2 años :encouragement:

Buena oferta, hay que aprovecharla.

perfecto! gracias
hasta cuando es la oferta? sólo por hoy?

Acabo de enviar un tiket para renovar mi plan de hostin a ver que tal funciona en unos minutos dejare mi experiencia por aquí

pues nada buena oferta ya renove 1 añito mas 😛8:

Todo excelente exactamente la mitad del monto que hubiese pagado :greedy_dollars:😱nthego:😛8::welcoming:

Estuve esperando esta promo 😎 creo que la ultima fue el 2016 y solo fue el 40% para lo actuales clientes. Ya me asegure y compre 2 años en cada uno de mis hosting

Sigo esperando algún cupón de name o godaddy que de buenos descuentos para renovacion :sorrow:

Para los que creen que solo aplica al renovar un años o mas, también aplica a los que quieran renovar 1, 3, 6 y 12 meses. Para quienes no puedan pagar mas de un año, sera una ganga pagar los meses que puedan!

saludos!

Hola,

Oferta expira en 35 minutos. luego de este tiempo ya no es valida la oferta.

Saludos!

Que bien alcance en el último minuto.

:V ya fue, tendre que usar el de namecheap

Última edición:
Ya termino? estaba buscando para cambiar de hosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.