Blackhat Adsense. Que opinan?

• Autor Autor Hund
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hay debate
en el 2015-2016 recuerdo que hacían ese truco pero al rato fué parchado google no permite esos chistes te banea la cuenta y listo.

pero y otras networks? ejemplo: adsterra

la era de los dinosaurios que trataba de hacer clic en los propios anuncios ya se terminó
unos dicen que si otros que no supongo que para comprabarlo debe de hacerlo uno mismo o almenos esa es mi opinion personal

Pasen mas info, apenas quiero entrar en adsense a trabajar

Joder como se ha puesto AdSense...

Has podido cobrar a tu banco entonces no? Que cpc tienes para que te salga rentable? Tienes mucho tráfico?
Si he cobrado en el banco dos veces, el cpc depende, desde 0,80 a máximo 1.10, tráfico entre 30 y 100 visitas diarias

Quien? xd

Son chinos... ¿Que esperabas? XDD
he vista que usan hasta lavadoras inteligentes conectados con tarjetas Sim cambiando su ip residencial cada cierto tiempo y haciendo busqueda en las serp y navegando 10 minutos y hace click y se sale y vuelve a cambiar su ip

Me está funcionando que he invertido en esta web, está en proceso seguroplus.es

Pues si que tienes que hacer clicks jajaj le haremos seguimiento a tu web de seguros

Quién que??
XD Los que venden el método para hacerme rico con Adsense negro sombrero

Reacciones: TGN
muchos metodos funcionan , el problema es cuando los venden y revenden, normalmente todos dicen, dare solo 10 copias, terminan vendiendo 80, y encima otros revenden, entonces el método se va quemando, los que llegan tarde a conocerlo, terminan baneados junto con los antiguos que si recuperaron

@yitan06 pues serían unos 250 euros, aunque no sé cuánto se tarda en dar 10 clicks, si es media hora al día está bastante bien. Se podría hacer comprando tráfico?

@yitan06 pues serían unos 250 euros, aunque no sé cuánto se tarda en dar 10 clicks, si es media hora al día está bastante bien. Se podría hacer comprando tráfico?
Cada click son entre 5 y máximo 8 minutos, lo hago de la forma más natural y como si fuera tráfico orgánico, sería 30 minutos repartido en todo el día o vas alternando que no sea siempre igual. Lo del tráfico no sabría decirte, yo aprovecho el tráfico orgánico y directo de mi web y controlando el ctr.

Es un poco más de media hora, quizá una hora real, pero supongo que es aceptable.

Es un poco más de media hora, quizá una hora real, pero supongo que es aceptable.
Casi 10 euros al día por una hora de trabajo "suave" yo diría que es más que aceptable jajaja.

Saludos