O
Omartips
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como cuando estaba confetti de facebook, 😂😂
Interesante. Lo has aplicado en nichos con CPC Alto? Se podría hacer comprando tráfico orgánico real como los que venden por el foro?Yo creo que el blackhat con adsense es como el blanqueo del dinero, tienes que mezclarlo con dinero limpio.. en este caso con trafico organico REAL, entonces pasas piola, yo lo vengo aplicando años aunque claro en poco %, también tienes que ponerle limites a tu ambición, mejor poco pero seguro.
Parece que si se hace bien no hay banSupongo que hay que armar otra cuenta adsense o comprar una porque en algun momento BAN...
Para realizarlo necesitas:Interesante. Lo has aplicado en nichos con CPC Alto? Se podría hacer comprando tráfico orgánico real como los que venden por el foro?
No es más fácil comprar tráfico en el foro directamente? JajajaPara realizarlo necesitas:
1 Web adsense con trafico organico, las venden aqui en el foro
2 Web Warez o Fanspage en Fb, aunque el trafico social baja muchisimo el cpc
3 Acortador o script que envia el trafico de la web warez al sitio adsense (usando un sitio neutro de redireccion para que el referer no sea el sitio warez)
4 El script debe tener temporizador (cuenta hacia atras), Bloquear mediante geoip los paises como estados unidos, usarlo solo por horas, 1 click x ip, etc.
Yo no sé por qué en vez de venir cursos no hacen 100 webs y aplican el método no? Serían millonarios jaja
enseñame!!!!con Blackhat y con publicidad de bing ads, saco mas de 500 , saludos
deja ese terrible detalle, que yo tambien quiero morir en el intentocon Blackhat y con publicidad de bing ads, saco mas de 500 , saludos
Pues eso, que no cuadra.Exacto, nunca lo he entendio, porque si les va tan bien mejor no se crean 100 o 500 webs, contrtan empleados y le sacan provecho, per obvio, es porque esos metodos son baneables
Ya lo hacen, conozco un usuario del foro de Perú (Cuzco para ser exactos) que utiliza ese metodo y lo lleva al infinito y mas allá.Exacto, nunca lo he entendio, porque si les va tan bien mejor no se crean 100 o 500 webs, contrtan empleados y le sacan provecho, per obvio, es porque esos metodos son baneables
Se parece al blackhat que hemos puesto por aquí?? Clicks en anuncios con vpnsYa lo hacen, conozco un usuario del foro de Perú (Cuzco para ser exactos) que utiliza ese metodo y lo lleva al infinito y mas allá.
Y no compra las cuentas adsense, sabes como las obtiene?
Pone una "oportunidad" de generar dinero por internet a los interesados los "interna" unas semanas en sus oficinas, donde los hace crear el sitio mas contenido, algunos hacen mas de un sitio (y si... lo hacen gratis porque es parte del su "aprendizaje").. y bueno los que van desertando (casi la mayoría al no ver ingresos rápidos que es a lo que están acostumbrados) abandonan el proyecto.. el men se queda con los sitios y bueno hace el blackhat e ingresos legales, y asi sigue y sigue y sigue, Y si.. le va muy bien, ahora que obvio no va a venir a decir sus metodos en el foro, porque cuando estas arriba y vives de internet lo que menos quieres es competencia por eso no comparte su estrategia, yo solo la se de pura observacion (de su caso) estoy tratando de duplicar, pero aun me falta perfeccionar el metodo blackhat
Como es lo de bing ads?con Blackhat y con publicidad de bing ads, saco mas de 500 , saludos
Creen que es humo? Funciona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?