Blog de imagenes (critica)

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaria saber sus criticas hacia mi nuevo blog de imagenes, espero me den buenas criticas y sugerencias a la vez :encouragement:

Enlace eliminado :welcoming:

Me gusto mucho, buena suerte con tu blog :encouragement:

Esta bien, suerte!

Muy bonita me gusta mucho

Muchas gracias😛8: voy a seguir actualizandola llenandola mas de imagenes, comenzé con el pie derecho, pues sin nada de publicidad llego hasta 30 visitas diarias desde los primeros dias de vida 😛irate:

Me gusto bastante! Espero te valla bien con tu proyecto 😉

Me gusta la idea del proyecto pero podrias mejor el estilo hay muchos mejores para imagenes salu2 !!!!

Me gusta el logo, por otro lado te recomiendo un color más cálido para el theme, centrar el pop up de los walpapers. Por otro lado creo que se vería mejor que ingresen a los post con darle click en la imagen (me refiero a las entradas del index). Suerte y éxitos en tu proyecto:encouragement:

Nada mal, aunque deberías tener cuidado con los derechos de autor de las imágenes.

Me gustó mucho el blog. Está muy bien estructurado y el diseño es agradable. Mucha suerte con tu blog! :encouragement:

Me gustó bastante tu blog! suerte y exitos 🙂

Hola a todos, revivo el post para decirles que al menos en google mexico y españa puedo ver mi blog en la primer pagina de google! :welcoming: por ahora en la novena posicion pero veré si lo puedo colocar en la primera :encouragement:

Estoy muy contento pues nunca le he puesto seo y ya en primer pagina! 😛8:

PD: Al menos con una keyword, me falta que se posicione con la segunda :witless: creo que el dominio es el que está encargandose de todo.

Está buena la idea, a mi me gustó, tienes que ver el tema logo no?

Está buena la idea, a mi me gustó, tienes que ver el tema logo no?

Hola, no comprendi muy bien a que te refieres? :distant:

Recién cambie el diseño, aun no le agrego smowtion espero les guste :encouragement:

Bastante limpio el sitio... Felicitaciones.