Blog personal de anécdotas de viajes

• Autor Autor Emprendedora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emprendedora

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola hola!

Aquí os dejo mi blog personal de anécdotas de viajes: Un blog de viajes diferente - Judithtiral.com

El plan es hacer martes de entrevistas y jueves de colaboraciones con anécdotas externas. De momento, está funcionando muy bien. 🙂

Me dais algún consejo, ¿por favor? 😛7:

Última edición:
el diseño y la redacción están genial , me gusto mucho el blog

Muchísimas gracias! Qué ilusión! :love_heart: (qué icono es esto? jajajajajajajajajaja)
No le cambiaríais nada? Alguna sugerencia?

El gadget de busqueda y google que no funciona en el faldon del blog a cambiarlo de lugar

El gadget de busqueda y google que no funciona en el faldon del blog a cambiarlo de lugar

Muchísimas gracias por el aporte, ahora cambiaré de lugar el gadget de búsqueda, tienes razón. Lo de Google es la relación de Autor, pero no sé cómo hacer que sea transparente. #loser #instaAcabada jajajajajajaja

Divertidísimo lo del DNI.

Yo pondría las entradas enteras en portada.

Divertidísimo lo del DNI.

Yo pondría las entradas enteras en portada.

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado.
Justo hoy he quitado lo de las entradas enteras porque la plantilla me daba problemas de la otra manera... 🙁

Me ha gustado bastante el blog y lo que escribes, lo del DNI estuvo muy gracio jejeje
La plantilla también está bonita 😉

Muy buen blog, me encanto el diseño y la forma de redactar 😛4:

Hola! Felicidades por el blog, es sencillo pero se ve bonito. Como "mejora" te aconsejaría que desarrollaras un menú más extenso, pasando de:

nc9zJ7y.png

A algo así:

puGxnXP.png

Un saludo!

Hola! Felicidades por el blog, es sencillo pero se ve bonito. Como "mejora" te aconsejaría que desarrollaras un menú más extenso, pasando de:

nc9zJ7y.png

A algo así:

puGxnXP.png

Un saludo!

Increíble David, esta misma noche realizo los cambios.
Veo que también eres de Barcelona, gracias por la ayuda compañero! 😛8:

De nada mujer, para eso estamos. Me gusta ver gente con ideas similares a las mías en mi ciudad. Suerte con el proyecto, ya le iré echando un ojo de vez en cuando!

Muy bueno, me parece interesante, "engancha" de inmediato por lo interesantes de los artículos... No tiens publicidad, podrías colocarle aunque sea una de Adsense o sí quieres mantenerlo sin banner, en el texto con infolink

Me gustó el blog! Yo mejoraría la calidad del logo porque en mi iMac lo veo un poco difuso. Muy buenas entradas, felicitaciones!

Bueno, no puedo estar más agradecida por las respuestas! Muchas gracias!
A mí el logo también me sale un poco chungo, tendré que perfeccionarlo!

muy buena calidad todo, felicitaciones y mucho éxito :encouragement:

Muy lindo tu blog, sigue así :encouragement: Saludos.

¡Gracias! 🙂