Blog personal de fotografía

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Les presento mi blog personal de fotografía

Lo había empezado como un blog con artículos de fotografía pero como me inicie en un taller de fotografía decidí hacerlo más personal, no se quizás mas adelante empiece a agregar artículos que nada que ver con el taller.

Enlace eliminado

Espero sus opiniones...

Muchas gracias da la cadualidad que en mi extra escolar acabo de entrar a fotografia

Me inscribo a tu blog

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

me gusta, tienes otro aqui.

Gracias Christian y javier...

Alguien más por ahi?

me gusta la tematica, pero no el theme del sitio, en mi opinion. Necesitas mas articulos.

Que bien! Disculpa no ví tanto el blog y el diseño, me dediqué a leer tu incursión bastante interesante en el tema de la fotografía. Ahora si, fui a verlo de nuevo, vas muy bien encaminado, sigue posteando que va por muy buen camino! Felicidades! 😛7:

No entiendo de que va el blog, de tecnicas de fotografía o de arte en fotografías, en lo personal disfruto mucho de tomar fotos, me encanta salir con mi camara y tomar fotos por la ciudad jajjajaja a veces la gente me mira como bicho raro....

Saludosssssssssssssssssssssss

Esta bueno para comenzar pero puede usar un poco mas diseno porque esta muy simple

No entiendo de que va el blog, de tecnicas de fotografía o de arte en fotografías....

Bueno, veamos si me puedo explicar, no se trata de un blog de fotografía normal, va mas para el lado de un blog personal. En el intento contar como novato que soy en la fotografía, mis pasos de aprendizaje, mostrar todo lo que voy aprendiendo y haciendo incluyendo muestras, charlas, exposiciones, salidas fotográficas y todo lo que va apareciendo en mi días como aprendiz.

Espero lo hayas entendido!
Saludos...

Está bastante bien el blog, ánimo y a seguir trabajándolo. 🙂

Es interesante la temática que manejas. En cuanto al diseño, me gustan los colores que utilizas y en cuanto a navegación sería adecuado modificar el menú de la cabecera ya que no es funcional y está en inglés. Un saludo.