Subasta Blog PR1 con gran potencial desde 200EUR

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
33Gxf.jpg

Datos del blog:
Blog: Noticias al dia en Tecnologia - UltimaINF
Pagerank: 1
Antigüedad: 8 meses
Entradas: 338 artículos
Plataforma: Blogger
Visitas y ganancias: (Ver imagenes)

33FXw.png

33G2i.png

Ganancias: Compré el blog el día 27 por la tarde noche y es cuando le puse la publicidad adsense, estamos hablando que en menos de 48h esté blog me ha generado 7 euros y siguen subiendo (Mientras tanto le he hecho modificaciones, por lo que muchas horas no ha tenido anuncios la web) Si todo sigue igual como está este blog estará generando +100 euros mensuales
¿Porque lo vendo? Lo vendo porque estoy a días de abrir mi proyecto en internet y necesitaré dinero para afrontar publicidades y demás
Google: Se está empezando a posicionar con varias palabras clave y están aumentándose las visitas, es el momento para seguir creando artículos, comprar dominio y multiplicar las ganancias

Datos de la subasta:

La subasta se inicia con 200 EUR
Pujas de mínimo 10 EUR
Compra directa de 900 EUR (x9 meses!)
La subasta finaliza 24h después de la última puja
Pago vía Paypal y neto

Te mando un MP...

Iré actualizando los datos de las ganancias con forme la subasta esté en marcha, lo digo porque las ganancias están en crecimiento constante.
Respondido mp

Voy con 210 :encouragement:

Se inicia la subasta con tan solo 210 euros, acabado el día actualizaré captura de ganancias y visitas ¡Mucha suerte!

Quien tenga menor ITrader comienza la transferencia, mucha suerte!

A petición de algunos usuarios actualizo datos después de 2h de publicar la subasta:

33MxY.png

33MyQ.png

¿Quien sigue la subasta? La subasta por el momento tan solo está en 210 euros

220 por aqui!

230 por aquí, esta me la tengo que intentar llevar :welcoming:

Por delante HostActual con tansolo 230 euros, dinero que se saca en menos de 2 meses con el blog, actualizo datos:

33QnQ.png

Hoy: Lleva 3,02€ Por el momento a falta de la hora punta en algunos paises donde más dinero genera
Ayer: Acabo con 3,98€
Lunes: En solo 13h aproximadamente hizo 2,51€

En cuanto se cierre el día de hoy en Adsense publicaré datos

33Qv8.png

¿Quien da 240 euros? El blog está valorado solo con las ganancias en 120€ x 12= 1.200 € y se lo están llevando por 230! 😛irate:

Voy con 240€

Enviado desde mi Samsung I9100 con tapatalk 4

Voy con 250 euros, última oferta, ya se me sale un poco del presupuesto...
Haber si hay suerte :encouragement:

Por delante con tansolo 250 euros un blog valorado en más de 1.000 eur, en unas horas actualizo visitas y ganancias :encouragement:

Actualizo capturas:

33Wfb.png

33WgN.png

33Wi9.png

Aun no ha acabado el día y hoy lleva 5,08€ ¿Quien continua la subasta? Solo se la llevan por 250 eur

entro con 260

Voy con 270€

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

[MENTION=14077]VHS[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] Actualizo capturas de ganancias del día de ayer y el total en 3 días :encouragement:

34eHV.png

Ayer: 9,04€ Estuvo las 24h los anuncios, en cambio los otros 2 días estuvieron unas 10h aprox porque se hicieron modificaciones
Paginas vistas de ayer: 4.275

¿Quien continua la subasta? Se lo están llevando por una ganga!

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 12:14 ----------

Acabo de entrar en adsense [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] y veo que se a actualizado adsense, ayer generé de forma exacta 9,94 € Muestro capturas:

34mu9.png

34muV.png

En 2 días y medio me ha generado el blog 16,42€ y se están llevando la subasta por tan solo 270€ La compra directa es solo de 900 eur un blog valorado en mucho más dinero, solo hay que multiplicar las ganancias por 12 meses para sacar el valor real del blog. Hoy iré actualizando capturas de adsense si siguen habiendo pujas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.