Blog Ptc, tu guia diaria para ganar dinero en internet

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Asi se llama mi blog y el lema. Les quiero contar la pequeña historia de el.

Empece el blog hace 156 días sin saber nada de nada sobre webs. Me lo cree en Blogger y con una plantilla default ( era horrendo ). Las entradas del principio no eran mas que copy/paste u entradas con imagenes nada más.
Con el paso del tiempo fui mejorando, le cambie la plantilla, agregando y sacando gadget, sacando y poniendo menus, etc.
Me la pase googleando horas para ver como se modificaban y agregaban cosas.

Hoy en día me gusta mucho como esta, pero todavia me falta mucho por hacer. Le quiero agregar y modificar cosas que no tengo ideas como hacerlas, y espero que aca me puedan dar una mano.

Con respecto a las visitas les quiero tirar los datos de mi pagina. Al principio usaba autosurf y manualsurf para tener visitas, pero me di cuenta que no servian para nada y ya lo deje atras. En fin, aca les dejo mi blog y datitos:

VISITAS POR DÍA: 183,42
PAGINAS VISTAS POR USUARIO: 3,81
ALEXA RANK: 680.618

Blog Ptc, tu guia para ganar dinero en internet

Suerte y Exitos con tu blog, cuando compres un dominio propio no uses tantos caracteres :top:

je, si ya lo se. es que cuando empece no sabia que ponerle y quedo esa url.

Exitos con tu proyecto.

Suerte con el blog y espero que andes muy bien 😉

suerte, que nombre mas largo

Bonito Nombre, espero nos ayudes en algunas preguntas sobre el tema.

Suerte y Exitos con tu blog, cuando compres un dominio propio no uses tantos caracteres :top:

Concuerdo completamente con fabriciov, no uses tantos caracteres en tus dominios ya que son muy dificiles de recordar y la gente no podrá entrar sin ver el link. Cuando compres un dominio te recomiendo usar por ejemplo BlogPTC.com que es facil de posicionar en los buscadores y mucha gente se acordará de el.

Sin mas que decir, saludos.

larguisimo nombre ! xD pero el contenido es bueno felicitaciones

Si tenia pensado comprar Blog-Ptc.com, hay difencia con - o sin - ??

pd: no me lo roben 😛

exitos con el sitio!

Para mi esta mejor todo junto, BlogPTC.com pero la decisión final es tuya.

Atrás