Venta Blog sobre Trucos Para Candy Crush (1 año de antiguedad y algunas visitas)

• Autor Autor Adri124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adri124

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
La URL del sitio en cuestión es: Boosters y vidas ilimitados y gratis en Candy Crush Saga « Trucos Candy Crush

Estuvo posicionado hace poco por la palabra clave jackpot candy crush, recibiendo unas 200 visitas diarias, pero por no tener tiempo para trabajarle ha bajado a unas 10 visitas diarias, Seguro que actualizando el post de los jackpot candy crush y haciendole una reseña y algunos pocos backlinks de calidad vuelve a posicionar y hace unas 200 diarias otra vez.

Aquí se pueden ver las entradas por palabras clave:

Captura3.webp

La mayoría de visitas que recibe son de España, con lo cual es perfecto para CPA, ya que es el pais de habla hispana que mejor paga:

Captura5.webp

Precio: $30 netos por paypal, pero se lo venderé a quien más me ofrezca

Quien esté interesado que me envíe un MP, un saludo!

Adjuntos

• Captura3.webp
    Captura3.webp
    43,8 KB · Visitas: 82
Me suena a que te lo vendí yo :welcoming:

qSvkDyL.png

Muy buen blog, a mí me llegaron bastantes visitas en poco tiempo. Te deseo suerte con la venta

Así es Daniel, me lo vendiste tu jaja, me encontré con que ya no tenía tiempo para trabajarlo y bajaron bastante las visitas, por eso lo vendo, para quien tenga tiempo de ponerse un poco con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.