Tutorial: Ganar dinero con Candy Crush (Script)

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradesco el tutorial, ahora a probar :encouragement:

Me sorprendes con estas Landing Pages :O

OK pero las vidas de candy crush como se consigue? jajaja
Buen tuto 😀

Buen landing page, ingenioso. Gracias por compartir.

Buenísimo aporta, ya lo tengo montado pero lo único que me queda, y lo más importante, es la forma de monetizarlo.

¿Como lo monetizáis vosotros que sea rentable?

En Rocket he consultado y no está permitido por los anunciantes por el tema de ltráfico incentivado.
En Adbooth no veo la forma de sacar el link directo para poner en el último paso para que monetice.

Por tanto ahí me quedo parado, a un pasito de comenzar.

¿Que utilizáis vosotros?

Saludos

Buenísimo aporta, ya lo tengo montado pero lo único que me queda, y lo más importante, es la forma de monetizarlo.

¿Como lo monetizáis vosotros que sea rentable?

En Rocket he consultado y no está permitido por los anunciantes por el tema de ltráfico incentivado.
En Adbooth no veo la forma de sacar el link directo para poner en el último paso para que monetice.

Por tanto ahí me quedo parado, a un pasito de comenzar.

¿Que utilizáis vosotros?

Saludos

hay varias empresas de CPA con las que puedes probar, por ahí puse la url de un usuario que ya lo subio y monetizo con CPA, yo actualmente uso PPD y es lo que me deja dinero, uso cleanfiles pero hay otras empresas como fileice y sharecash que puedes usar, saludos

Edito: creí que era DLQQ 😀

Por ciero, buen aporte 😎

gracias 😛

Tengo una duda, si compro una fanpage con no se 15000 likes por ejemplo y esta fanpage es de frases de amor por ejemplo también. Al meterle spam con estas fanpage no ire perdiendo likes?? No trabaje mucho sobre facebook y fanpage, gracias !!

hola [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] disculpa la preguntan tonta

como lo subo a la red, me imagino por ftp a mi hosting, pero no entiendo que cosa

1. subo todo los archivos que tiene la carpeta "forobeta", o subo esa carpeta?

2. como edito la parte para poner link de mi campaña CPA

gracias por todo :encouragement:

Hola amigo, los archivos debes subirlos por ftp al servidor.

1.- Lo que se debe subir es lo que tiene dentro la carpeta, es decir, los archivos .html y la carpeta tal como está que contiene las imágenes del script que sería una subcarpeta, los archivos debes subirlos al directorio raíz del dominio, ya subidos en el servidor quedaría así (no incluí el htaccess)

a487dd0415e8a25d1fe3a81058168902.png

2.- La parte del cpa la editas editando el archivo paso3.html con un bloc de notas, ahí buscas donde dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mi_link_de_descarga.com

Y sustituyes eso por tu link cpa o ppd

hola [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] disculpa la preguntan tonta

como lo subo a la red, me imagino por ftp a mi hosting, pero no entiendo que cosa

1. subo todo los archivos que tiene la carpeta "forobeta", o subo esa carpeta?

2. como edito la parte para poner link de mi campaña CPA

gracias por todo :encouragement:

en este caso yo lo quiero usar con PPI, solo edito el texto indicando que "instalen" el programa en el paso 3 verdad?

jajajajaj muy cool Veamos que resulta de cambiar vidas a otros items saludos:encouragement:

acabo de leer l oque me dijiste sobre el htaccess, es necesario?

pues yo lo uso básicamente para hacer una redirección 301 en la que forzo al usuario a que solo pueda acceder al dominio sin la triple W pero no es tan necesario, es casi lo mismo del script de netflix, igual lo uso para el redireccionamiento del error 404 pero se puede usar sin todo eso

Buen tutorial pero no se supone que no se deben de poner links como bitly?

Como siempre muy buenos tus tutos :encouragement: