Tutorial: Ganar dinero con Candy Crush (Script)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
exelente, seria bueno agregarlo al post principal :encouragement:

Ya agregue el comentario sobre el hosting gratuito, gracias por tu sugerencia.


en funcionamiento xD
Increible, descubrí como obtener vidas ilimitadas para Candy Crush, para que puedas conseguirlas tu también y adelantar a tus amigos,entra a Vidas ilimitadas para Candy Crush Saga!!!

Excelente, voy a poner de ejemplo tu sitio ya montado con CPA, gracias amigo.
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
hola, puede ser con dominio o subdominio, lo único que tendrías que hacer es acortar la url independientemente de que si usas dominio o subdominio, eso es para que sea spameado y compartido en facebook y así logres tener tráfico sin que tu estés trabajando mucho

Que empresas recomiendas de publicidad para utilizar con este script?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Que empresas recomiendas de publicidad para utilizar con este script?

yo antes lo usaba con adbooth y adjal, ambas son CPA, después empece con sharecash.org que es PPD y actualmente sigo trabajando con PPD pero ahora con cleanfiles.net, existen otras empresas de CPA y PPD pero no he trabajado con ellas por lo que no puedo recomendarlas, saludos.
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Hola, de antemanos gracias por el tutorial. Lo unico que no llegue a entender para que se usa el Documento cc.html
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Hola, de antemanos gracias por el tutorial. Lo unico que no llegue a entender para que se usa el Documento cc.html

en PPD necesitas que se descargue un archivo, para ello podemos comprimir el archivo cc.html con contraseña y ponerlo en mediafire, mega, etc. adicional a ese archivo se incluye uno en bloc de notas en el que se indica la url de donde está alojado el archivo que contiene la contraseña, pones el archivo con la contraseña en algún sitio de PPD como sharecash o cleanfiles y el usuario tendrá que descargarlo si quiere la contraseña del archivo cc.html, esto haría que el usuario conteste una encuesta y te deje una ganancia por eso, el archivo cc.html solo muestra un aviso de que está procesando todo y posteriormente redirige a facebook, realmente lo que hace es solo la redirección pero es nuestro gancho para obtener ganancias con PPD
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Muy bueno nitro :encouragement:

Se puede modificar la imagen y el texto, para enfocarme en el nicho xxx, seguro ahí si sale algo mas, que dices?
 

LIONSERCH

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
305
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a ponerlo en practica!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Muy bueno nitro :encouragement:

Se puede modificar la imagen y el texto, para enfocarme en el nicho xxx, seguro ahí si sale algo mas, que dices?

se podría hacer aunque sería casi casi hacer todo el script de nuevo, solo dejarías los links para avanzar, yo no he querido publicar scripts de contenido adulto por lo mismo de que facebook es bastante estricto con imágenes así, por eso todas las landing pages que he hecho las he enfocado a otras cosas
 

ryanxpre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Graxias por el aporte ;)
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
gracias por el aporte :)
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
Gracias Iván voy a probarlo :D , ahora en nuevos videos :D
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
se podría hacer aunque sería casi casi hacer todo el script de nuevo, solo dejarías los links para avanzar, yo no he querido publicar scripts de contenido adulto por lo mismo de que facebook es bastante estricto con imágenes así, por eso todas las landing pages que he hecho las he enfocado a otras cosas

Entiendo, yo pense que se podria modificar el fondo cambiando la URL que contiene el codigo. Y bueno estaba buscando en el código la url que termine en jpg. y hacer el cambio, pero solo eh visto unido al dominio de forobeta.

Pero vale , voy a utilizarlo gracias :encouragement:
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.145
Muy buen tutorial, lo pondré en práctica.
¡Gracias!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Entiendo, yo pense que se podria modificar el fondo cambiando la URL que contiene el codigo. Y bueno estaba buscando en el código la url que termine en jpg. y hacer el cambio, pero solo eh visto unido al dominio de forobeta.

Pero vale , voy a utilizarlo gracias :encouragement:

Si se puede hacer, si le buscas por ahí encontrarás las rutas hacia las imágenes, no creo hacer un script de ese tipo ya que en el foro no está permitido publicar cosas así pero tu muevele y verás que se adapta a cualquier temática que desees

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 15:47 ----------

Gracias Iván voy a probarlo :D , ahora en nuevos videos :D

hace días dije que youtube ya no servia para ppd pero después de perder completamente mi ingreso, de un día a otro empece nuevamente a ganar varios dolares, esto es algo adicional con lo que he llegado a hacer bastantitos dolares
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Muchas gracias bro, con esto puedo hacer algunas modificaciones y darle otro formato más a mi forma. ¿Qué campaña CPA usas? Es decir, ¿con qué empresas trabajas para el CPA?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Muchas gracias bro, con esto puedo hacer algunas modificaciones y darle otro formato más a mi forma. ¿Qué campaña CPA usas? Es decir, ¿con qué empresas trabajas para el CPA?

Hola, actualmente no lo uso con CPA pero si lo utilice durante varios meses con ese tipo de publicidad, las empresas que utilice fueron adbooth y adjal, ambas muy buenas empresas aunque mi favorita es adbooth
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba