Blogs en decadencia

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un micronicho es un sitio enfocado a algo muy muy concreto.

No digo que eso sea malo, pero se ha utilizado de una manera penosa, se han posicionado y lo único que ofrecen es contenido basura.

A mi parecer el branding como modelo exitoso está al caer.

Perdona mi ignorancia ¿que es el branding?.

Perdona mi ignorancia ¿que es el branding?.

Quizás me excedí, pero viene a ser algo así como crear una marca.

Algo así como empezó siendo esto, que la gente tenía sólo un par de dominios y los explotaba al máximo.

- - - Actualizado - - -

Preocuparse de la reputación también, de la calidad, algo así como haría una marca.

Pero no veo sentido ni éxito a un WordPress casi por defecto con más banners que contenido y con la misma palabra en negrita 400 veces.

Esto repercute en la felicidad de los internautas, repercute en la felicidad de Google y que no ande jodiendo sin querer a webmasters inocentes cada dos por tres tratando de palear esto, repercute en las ganancias, repercute en la felicidad de los anunciantes....

Quizás me excedí, pero viene a ser algo así como crear una marca.

Algo así como empezó siendo esto, que la gente tenía sólo un par de dominios y los explotaba al máximo.

- - - Actualizado - - -

Preocuparse de la reputación también, de la calidad, algo así como haría una marca.

Pero no veo sentido ni éxito a un WordPress casi por defecto con más banners que contenido y con la misma palabra en negrita 400 veces.

Esto repercute en la felicidad de los internautas, repercute en la felicidad de Google y que no ande jodiendo sin querer a webmasters inocentes cada dos por tres tratando de palear esto, repercute en las ganancias, repercute en la felicidad de los anunciantes....

Mas claro imposible! 🙂

Yo recién empiezo en Forobeta y los blogs, por mi parte no veo decadencia en el foro, al contrario cada día crece más y por eso se ven más temas y negocios que a tu forma de ver sean de baja calidad, pero como todo es relativo para las personas que los tienen posiblemente sean lo mejor del mundo. Por el lado de los blogs el hecho que a unos les vaya mal no significa que a todos nos vaya así :greedy_dollars:.

Atrás