AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios les bendiga, leí todo este post, y me atreví hacer el cambio de cancelar las redes publicitarias.
1.- Bloqué Todas las redes publicitarias y las páginas web de OLX.com.ec , facebook.com, Mercadolibre.com.ec, entre otras que consideré que no pagaban mucho según mi país.
2.- Aprobé las redes publicitarias extranjeras , con terminación ES, FR, US, entre otras. en Total solo deje cerca de 5 redes, porque no sabía cual más Aprobar como Red Publicitaria.
3.- Tres días siguientes mantuve Cero.
4.- Gracias a Dios, subió el Ctr y la calidad de mis clics, hoy cuando escribo esta Respuesta, espero que siga aumentando y voy habilitar más redes publicitarias que quieran pagar mejor el Clic.
5.- Si tengo otros resultados escribiré.:!

Dios los bendiga, sigamos compartiendo experiencias

Ya después de varias semanas, como te ha ido ¿?

Hasta ahora me encontre con este valioso post, bloquie las dos primeras y todas las redes publicitarias, mi crt es de 0,64 y cpc es de 0.27, esperare unos dias para saber si mejoro o no... :encouragement:

esto ya era una pasada bastante viejita jejeje, aun que pocos lo sabian por lo que veo, traten de enfocarse mas en las tecnicas antiguas que son mejores que las de ahora, aun que no descarto que hay muiy buenas tecnicas para levantar el cpc suerte a todos este es un dato muy bueno se los recomiendo yo lo use siempre y me va super bien

Yo lo acabo de hacer ahora, ya veremos si cambia la cosa. De momento tener publicidad de google no es que me sea precisamente rentable, pero bueno...

Debo decir despues de muchos meses que si ha subido mi cpc imediatamente desde que hice esta nueva tecnica, lamento muchisimo no haber compartido mi experiencia.

Totalmente recomiendo esta forma de trabajar..!

novedades comenten

Dios los bendiga

Al intentar bloquear dichas direcciones de google en adsense me aparecía este mensaje:
Se ha producido un error desconocido al aplicar la decisión a esta URL
A alguien mas le ocurrió?

tiene que bloquearlas sin http://
Al intentar bloquear dichas direcciones de google en adsense me aparecía este mensaje:
Se ha producido un error desconocido al aplicar la decisión a esta URL
A alguien mas le ocurrió?

tiene que bloquearlas sin http://

Ahhh pero que bruto soy :witless: Con razón me aparecía ese error jejeje. Pero bueno, ya ingrese las direcciones sin el http:// y al parecer ya no están apareciendo los anuncios de google en mi blog. Esperemos que no vuelvan a aparecer.

En cuanto a los anuncios de youtube, creen que también deberían ser bloqueados?

Implementado lo de bloquear las dos Webs que comentan al principio. También he incluido la de facebook por otra Web que lo aconseja bastante. De momento voy a probar con estas 3. Ya comentaré en unos días si realmente se nota el cambio.

😡 Hice todo al pie de la letra pero los malditos anuncios de adwords aun continúan apareciendo. A alguien mas le sucede esto?😡

😡 Hice todo al pie de la letra pero los malditos anuncios de adwords aun continúan apareciendo. A alguien mas le sucede esto?😡

Al parecer tienes que esperar 24 horas para que los cambios tengan efecto, pero a mi también me sucede que adsens no respeta mis preferencias de publicación de anuncios en otras de las funciones de bloqueo...

Voy a hacer esto y comento resultados.

Al parecer tienes que esperar 24 horas para que los cambios tengan efecto, pero a mi también me sucede que adsens no respeta mis preferencias de publicación de anuncios en otras de las funciones de bloqueo...
Ya han pasado mas de 24 horas y el maldito anuncio de Adwords aun continua apareciendo :sorrow: Ya no se que hacer, estoy desesperado con ese problema.
Alguien mas ha usado otro enlace diferente para bloquear adwords?

Habrá que ver si tus demás visitantes también lo siguen viendo, a lo mejor tu sí, pero prueba eliminando tus cookies y vaciando el caché de tu navegador... no lo tomes tan a pecho, tranquilo [MENTION=49207]Monstruo[/MENTION], relájate y mejor concéntrate en seguir añadiendo contenido interesante a tu sitio o en experimentar qué posiciones de tus anuncios te generan mejor CTR... También puedes revisar el foro de adsens a ver si alguien más tiene el mismo problema
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Habrá que ver si tus demás visitantes también lo siguen viendo, a lo mejor tu sí, pero prueba eliminando tus cookies y vaciando el caché de tu navegador... no lo tomes tan a pecho, tranquilo [MENTION=49207]Monstruo[/MENTION], relájate y mejor concéntrate en seguir añadiendo contenido interesante a tu sitio o en experimentar qué posiciones de tus anuncios te generan mejor CTR... También puedes revisar el foro de adsens a ver si alguien más tiene el mismo problema
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es
Hola Flix,
Muchas gracias por tu consejo. Voy a vaciar el cache y borrar las cookies haber si desaparecen los anuncios :encouragement:

Lo acabo de hacer mañana les comento que tal marcha mi cuenta.

Gracias.

Gracias por el aporte :encouragement:

Hola Flix,
Muchas gracias por tu consejo. Voy a vaciar el cache y borrar las cookies haber si desaparecen los anuncios :encouragement:

Si eso no funciona prueba de instalar en Chrome la "Google Publisher Toolbar", y eso te va a permitir en tu sitio ver cuál es la url exacta de los anuncios. Puede pasar que bloquearas las direcciones correctamente pero que existan otras que no has tenido en cuenta.

Saludos

Si eso no funciona prueba de instalar en Chrome la "Google Publisher Toolbar", y eso te va a permitir en tu sitio ver cuál es la url exacta de los anuncios. Puede pasar que bloquearas las direcciones correctamente pero que existan otras que no has tenido en cuenta.

Saludos
Muchas gracias amigo, esta misma tarde lo hare :encouragement:

Atrás