AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de blockear todas esas para ver qué sucede. Gracias 🙂

Estoy de acuerdo con la lista siguiente publicada por un bloguero:

facebook.com
google-engage.appspot.com
google-engage.appspot.es
google.com/
google.com/ads/engage/ google.es/
google.es/ads/engage/
microsoft.com
windows.microsoft.com
google-engage.appspot.com
google.com/ads/engage/
google.com/adsense
google.es/
google.es/ads/engage/
googleadwordspromos.com
youtube.com

Iré bloqueando una por una alternadamente y ya les diré que ocurre, ya que bloqueando las 2 mencionadas si tuve el doble de ingresos pero por solo 3 días, de ayer para hoy se mantuvieron los clics pero el CPC anda de 0.02 y 0.04, me parece que han de ser de Facebook, tendré que hacer la prueba.

google bloqueado y hace unas horas revisando un sitio mio aparecia gigante el aviso de google.com/+
imposible luchar contra el amo :afraid:

gracias por el tip a mi me levanto las ganancias yo lo uso con youtube. a mi me funciono.

El panel usa bootstrap y es muy práctico para revisar los reportes por el smartphone.
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg

... -.-' ya posteaste el mismo mensaje antes...

Yo no lo sabía. Gracias!! :encouragement:

acabo de hacer el cambio, espero funcione.

pues tras un orrible cpc de .07 lo hice 🙂 no he subido mas de 1 asi que nada pierdo con intentar ya les contare 😀

Voy a probar, gracias...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Gran aporte amigo, Ahora mismo implemento y aviso que tal 🙂

Acabo de bloquear las 2 url del post inicial...

Les platico en la semana como me ha ido.. 😀

acabo de bloquearla y igual les dire como meba :fatigue:

Bloqueé todas las redes de publicidad y el otro montón de páginas que dio el otro forista y me bajó mucho el ingreso por click, hoy amaneció igual, en 0,03. Habilité nuevamente toda esa publicidad menos las de Goggle, facebook y youtube y el costo promedia en el día 0,09, acercándome a 2 $ en total hoy. Como han recomendado muchos, que cada quien pruebe si le sirve o no, son muchas y cada quien tome la decisión que le convenga, no hay fórmulas exactas en esto.

me paso igual hoy no hice ni 1 dollar el estaba hoy de 0,03 :S :ambivalence::ambivalence:
Bloqueé todas las redes de publicidad y el otro montón de páginas que dio el otro forista y me bajó mucho el ingreso por click, hoy amaneció igual, en 0,03. Habilité nuevamente toda esa publicidad menos las de Goggle, facebook y youtube y el costo promedia en el día 0,09, acercándome a 2 $ en total hoy. Como han recomendado muchos, que cada quien pruebe si le sirve o no, son muchas y cada quien tome la decisión que le convenga, no hay fórmulas exactas en esto.

Bien os ucento mi caso, he bloqueado las 8 paginas que ponen por el post el resultado ha sido el siguiente , mi página bajo de cpc y también de ctr un 40% , solamente me atreví a etar así tres dias pero me iba tan mal que lo puse como estaba, mágicamente todo volvio a la normalidad en un par de horas.
Un saludo y espero que os ayude mi experiencia.

A mi no me sirvió, me bajo mucho el cpc 😡

Dios les bendiga, leí todo este post, y me atreví hacer el cambio de cancelar las redes publicitarias.
1.- Bloqué Todas las redes publicitarias y las páginas web de OLX.com.ec , facebook.com, Mercadolibre.com.ec, entre otras que consideré que no pagaban mucho según mi país.
2.- Aprobé las redes publicitarias extranjeras , con terminación ES, FR, US, entre otras. en Total solo deje cerca de 5 redes, porque no sabía cual más Aprobar como Red Publicitaria.
3.- Tres días siguientes mantuve Cero.
4.- Gracias a Dios, subió el Ctr y la calidad de mis clics, hoy cuando escribo esta Respuesta, espero que siga aumentando y voy habilitar más redes publicitarias que quieran pagar mejor el Clic.
5.- Si tengo otros resultados escribiré.:!

Dios los bendiga, sigamos compartiendo experiencias

muy buen aparte tio, no conocia esto :encouragement:

Implementado, vamos a ver que tal me va :encouragement:

bloqueo las 2 url del post inicial en bloquear las url de anunciante las copio y pego ahi eso es? si es asi ya esta hecho yo uso youtube 🙂 aver que tal me va

Atrás