AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede alguien afirmar con seguridad que funciona lo del bloqueo y que no hay algun problema por hacerlo?

No tiene porque haber problemas por hacerlo, el mismo AdSense te ofrece la opción de bloquear anuncios.

Sobre si funciona o no, la mayoría ha notado cambios, no puede ser tanta casualidad, aunque por otra parte cada sitio es diferente en temática y visitantes, por lo tanto también en anunciantes, nada se pierde con probar.

puede alguien afirmar con seguridad que funciona lo del bloqueo y que no hay algun problema por hacerlo?

Yo he probado y no me resultó. El CTR siguió igual y el CPC, que ya era muy bajo (0.04 ó 0.05) bajó a 0.03 y ya estaba cayendo a 0.02. :grumpy: Desbloqueé las direcciones y todo volvió a la normalidad. Supongo que la táctica funciona mejor con las temáticas que tienen un CPC alto.
Esa fue mi experiencia. De todos modos, el dato me parece un gran aporte, ya que siempre tenemos la posibilidad de seguir probando y revertir los bloqueos si vemos que no rindieron. ¡Saludos!

vamos a probarlo aver que tal.

Alguien tiene bloqueado Google.com/Adwords?? Me aparece mucho DealExtreme también, dudo que paguen bien... Se agradecen comentarios!

Yo tengo bloqueada esta "www.googleadwordspromos.com", creo que esa es la de adwords, y tengo bloqueada la de adsense (las dos que pusieron en este tema), ya las tengo bloqueada mas de 5 meses.
Alguien tiene bloqueado Google.com/Adwords?? Me aparece mucho DealExtreme también, dudo que paguen bien... Se agradecen comentarios!

Yo lo probé hace unos días y me sigue todo igual. Raro, porque la lógica detrás de todo esto suena razonable. O sea mi CPC en los 3 o 4 sitios (orientados a mexico, españa, y latinoamerica en general) que miré la gráfica no se movieron por filtrar esos dos dominios. Será que adsense y adwords justito ahora no está haciendo campaña ? O si las hace, corren como relleno en sitios particulares, donde los anuncios no cubren el 100% de los slots de publicidad ?

Última edición:
Muy interesante aporte, lo acabo de probar, voy a ver que tal y lo comento! 🙂

Saludos! :encouragement:

Tal vez fue casualidad pero justo cuando iba a eliminar las dos webs para permitir anuncios, me encuentro con un importe de 0,83€. Algo muy pero que muy inusual. Pero hoy, de momento, ha vuelto todo a la normalidad o tener muy poco importe o no tener. Seguiré bloqueando esas webs en el mercado inglés a ver si la cosa sigue funcionando aunque ya queden 3 días para acabar el mes.

Si el país donde han clicado el anuncio, Dinamarca, hubiera tenido 1000 impresiones ese día, algo muy imposible ni para todo el blog en todos los países, el importe hubiera sido de 136,32 €. Mejor seguir soñando despierto.

Saludos y suerte! :encouragement:

Gracias, ese google...

Acabo de ver que también hay campañas que redirigen a http:// www google com.mx/intl/es/adwords/coupons/ , advierto por que ya tengo 48 hrs bloqueando las que dejaron en este tema, pero se seguian anunciando en otras promos

Última edición:
Ok gracias no sabia esto 🙂

Según la guía de google los cambios se verán reflejados en un tiempo de 24 horas :grumpy:

Increible, algo muy sencillo pero que pueden dar grandes resultados. Si hay mas anunciantes que no valen nada sus clics deberiamos investigar. Para ayudarnos entre todos y solo dejar a los que valen la pena

Me parece uno de los post mas interesantes de forobeta. Probando hasta finde mes.

hice el tip de bloquear las urls que nombran y desaparecieron los publicidades de google, adwors, youtube y ahora aparecen publicidades en ingles, es bueno esto?

Hay algo aquí que se ha dicho y me llama la atención

¿Hay que bloquear todas las redes publicitarias? ¿Cuál es el motivo?
Thanks.

Por mi parte si funciona, lo más raro es que solo me funcionó 3 días, a partir de ayer los ingresos y los clics regresaron a como los tenía antes. No se si así le habrá pasado a los demás

recuerdo que hace tiempo bloquee facebook por sus anuncios de juegos en mis sitios de juegos, y si, mejoro bastante
viendo este hilo, he bloqueado las tres urls dadas aqui mas facebuk
aqui pueden ver la mejor forma de bloquear, sin www
Cómo formatear las URL para bloquear anuncios
y aqui Acerca de la Barra de herramientas para editores de Google para poder ver detalles de los anuncios y su url real
les recuerdo que si adsense no tiene anuncios y ustedes han aceptado rellenar el hueco con anuncios de redes, hay un pequeño problema de 1058 redes publicitarias que seguramente pagan menos, ahi habra que molestarse y buscar a sus clientes y ver si sus anuncios son mal pagos

Pues voy a problarlo yo tambien a ver si es cierto. Me aparecen bastantes anuncios de Adsense y por los clicks pagan basura...

Estoy de acuerdo con la lista siguiente publicada por un bloguero:

facebook.com
google-engage.appspot.com
google-engage.appspot.es
google.com/
google.com/ads/engage/ google.es/
google.es/ads/engage/
microsoft.com
windows.microsoft.com
google-engage.appspot.com
google.com/ads/engage/
google.com/adsense
google.es/
google.es/ads/engage/
googleadwordspromos.com
youtube.com

Iré bloqueando una por una alternadamente y ya les diré que ocurre, ya que bloqueando las 2 mencionadas si tuve el doble de ingresos pero por solo 3 días, de ayer para hoy se mantuvieron los clics pero el CPC anda de 0.02 y 0.04, me parece que han de ser de Facebook, tendré que hacer la prueba.

Última edición:
Atrás