AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una lista de 499 paginas que tengo bloquedas porque sus clicks no valen nada. Prometo buscarlas y pasarselas para que vean que tal les va.

Nos las pasaste al final?

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Si bloqueo una dirección en adsense también me funciona para Youtube??

Mis ingresos provienen de mis videos, mi ctr actual esta entre 2% y 4%. desde que inicie en adsense hice bloqueo de algunas categorías que supuse serian malas, pero no se si eso es para los bloggs o si funciona tambien en mi canal de YT

Última edición:
Bueno pues yo cambien las he borrado, y he apreciado este dato.... la orden de bloqueo tarda como unos 10 minutos en hacerse efectiva.... a partir de lso 10 minutos de dar la orden de bloqueo la publicidad de google desapareció de mi pagina por arte de magia... gracias..

Se que es difícil, pero estaría bastante bien que si hay alguna web mas que da ingresos pobres en español ruede por ester hilo para el beneficio de todos :encouragement:

Te lo juro que yo lo hice hace 2 dias sin leer este tema porque me aparecía sólo esos anuncios .. sólo bloquee Google y ya no apareció ninguno de google..

yo he encontrado esto AdsBlackList no se si alguien sabe mas al respecto y pudieramos conseguir la lista de 233.000 anunciantes que dicen que tienen de pago muy reducido.

¿Cuanto es el maximo de url que se pueden bloquear?

como les fue con esta técnica?

No tenia la menor idea, pero analizando los AVISOS de mi web, verifique de que aparecian muchos hacia ea URL y me parecia Raro!

GRACIASSS! :encouragement:

Estaria geial que me las pasaras, gracias

La verdad pensé que eran puras tonterías, pero las bloquié ayer para probar.

Solo he hecho ese cambio, y hoy han subido el CTR y el CPC en mi cuenta:encouragement:

Yo las bloquie y siguen apareciendo anuncios similares

Pues realice esto de bloquear estos enlaces y casi casi dobletie las ganancias de este mes...
Tanto como pudo ser por esto o por el aumento de visitas que e tenido...

Lo voy a probar a ver que tal

Enviado desde el más allá usando Tapatalk

y esta? google-engage.appspot.com/

Podéis bloquear estas otras

blinko.es
blinkogold.com.br
blinkogold.es
blinkogold.it
blinkosplash.com
buongiorno.com
clubmovilisto.com.mx
dada.net
dada2.net
dadanet.com

y os cargaréis unas cuantas de politonos.

Acabo de introducir estas dos url en
adsense >> permitir y bloquear anuncios >> opciones de bloqueo >> url de anunciantes
Es correcto ?

- - - Actualizado - - -

Hice un copia y pega y ya !
Si tubieramos la misma lista pero para web en español... se agradeceria.

Hola dime crees que si bloqueo
estos 2 sitios :

www.google.com/adsense
www.googleadwordspromos.com

mis ganancias puedan aumentar ? o eso ya paso. 😛7:

Atrás