Bloquear a un usuario en el foro.

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
quiero saber como se hace para bloquear a un usuario en el FORO ?
siempre esta pendiende de lo que hago y eso me molesta..
ahi una forma de bloquearlo y que no pueda ver en mi perfil ?

Creo que eso no se puede , si esta pendiente tuyo alégrate por que tienes un admirador !! :welcoming::welcoming:

Descarga el plugin para Chrome "Forobeta User Block", en configuración seleccionas la URL del perfil al que quieres bloquear, y listo...

Jajajaja, no es cierto, según yo no se puede.

ya un amigo me dijo como hacerlo =)
( si ven ese no me gusta ? ) fue el xD
pero ya lo hice xD.

No se puede bloquear usuarios en el rea de negocio verdad? 😕

maxresdefault.jpg

Varias veces me hubiese gustado poder hacerlo. Me decís cómo hiciste?

mira el comentario 6
le das click colocas el usuario y le das en agregar y listo =)
gracias a nuestro amigo [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] nos ayudo a solucionar nuestro problema.

Tal vez te estás equivocando.

Yo he visto que mi perfil crece en número de visitas, pero la lista de personas que lo ven es la misma y se actualiza dejando pasar cierto tiempo.

reportarlo para que lo revicen, porque si es moderador posiblemente tu estes haciendo cosas que no esten bien y ese sea su trabajo, pero de todos modos reportalo y seguro lo solucionaran..

ya un amigo me dijo como hacerlo =)
( si ven ese no me gusta ? ) fue el xD
pero ya lo hice xD.

el ignorar es solo para no ver nada de lo que hace ese user... no para bloquearlo... cuando el otro user postea algo vos no lo veras (aparecerá mensaje bloqueado, desbloquear...)

mira el comentario 6
le das click colocas el usuario y le das en agregar y listo =)
gracias a nuestro amigo [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] nos ayudo a solucionar nuestro problema.

Con ese bloqueo tu no puedes ver lo que el comenta, pero a quien bloqueas si puede ver todo lo que haces :distant:

yo tambié quisiera un bloqueo como el de Facebook, pero no se puede :c