La verdad no sé si existe un limite, pero lo único que se es que solo puedes intentar 3 veces cada hour
Provide your birthday (hourly limit exceeded)
Por mi parte, creo recordar el año y 3 meses en los cuáles podría ser la fecha. Pero el problema es que son más de 93 días para acertar 😡
También pensaba que estaba dentro de unos posibles meses, pero cuando me llego esa notificación, no era ninguno de los meses que pensaba, por eso mi duda, si facebook, a costumbre a enviar este tipo de notificación, o es para despistarme :drunk: jajaja
Te llega un mensaje algo así:
Tipo de cuenta: hotmail.es
Titulo del mensaje: Feliz Cumpleaños de Facebook
Deberías de buscar en tu bandeja de entrada, tal ves te llego un mensaje parecido, el día y mes que elegiste.
La cuestión, es que por los horarios, mi cuenta de hotmail tiene mal el horario, aun así la cuenta de fb estaba orientada a otro país y no digamos la hora de los servidores de fb.
Por mi parte el mes, si lo relaciono, el año esta fácil tiene que ser uno de arriba de 1990, pero el día me intriga.
Solo que recién descubrí esa notificación, y hoy mismo la probé, pero debo de espera otra ves, otra oportunidad.
Saludos. [MENTION=14315]Seba[/MENTION]