Bloqueo de anuncios de adsense

• Autor Autor Matrix26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matrix26

Matrix26

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches Betas quería que me ayudarán con sus opiniones es que desde hace 3 dias me bloquearon los anuncios de Google adsense en mi web que por incumplir las normas de adsense me dan un ejemplo en donde estoy incumpliendo pero la verdad no veo nada que yo este incumpliendo por eso quería sus opiniones ya que yo de adsense no se mucho aquí les dejo el mensaje original que me mandaron

Estimado editor:

Gracias por presentar la apelación. De todos modos, después de revisar detenidamente elrinconcurioso.com y tener en cuenta sus valoraciones, esta vez no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en este sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: ¿Ya conoces Giethoorn, Holanda? | El Rincon Curioso

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

Gracias espero que me puedan ayudar.

Es que casi no tiene contenido amigo, son pura imágenes y creo que menos de 100 palabras. Otra opción es que sea contenido duplicado, pero creo que no. Saludos :encouragement:.

Pues, tus post son solo imágenes... no tienen contenido textual... por eso te sacaron adsense... (si podes decir que otros lo tienen igual... pero adsense es asi...)

Gracias si creo que puede ser eso por que no veo otro motivo

Gracias si creo que puede ser eso por que no veo otro motivo

Vas a tener que meterle contenido a los posts, lo que podrías hacer es agregar alguna descripción a cada imagen+contenido como el que tenes ahora (y un poco mas).

Saludos :encouragement:.

Vas a tener que meterle contenido a los posts, lo que podrías hacer es agregar alguna descripción a cada imagen+contenido como el que tenes ahora (y un poco mas).

Saludos :encouragement:.

Si buena idea lo de colocarle descripción a cada imagen gracias una ves más

Como dicen los demás usuarios, lo único que puede ser es la falta de contenido en cuanto a texto, solo se ven imágenes.

Atrás