Bloqueo de páginas: Alcance 0

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
A alguien más le bloquearon páginas con alcance 0, esta tarde hubo una lluvia de bloqueos, en mi caso por hacer shares y de unos amigos también.

Todas mis páginas que hacen compartida, estan con alcance 0

ami me tienen casado con ese bloqueo.

A mi me sigue funcionando 😛

Yo las despublique un mes y siguen igual

Con esto te refieres a esta estupida notificacion que mandan cada 7 dias?

Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes

Con esto te refieres a esta estupida notificacion que mandan cada 7 dias?

Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes
No, eso es otra cosa

Me pasa lo mismo, hoy nada de alcances, solo 0 😬🥴

Como le digo a varios en mi ocasión publicaba 2 estados al día en distintos horarios y a la semana ya tenia el alcance pero ese mismo día probe compartiendo la frase y fue un error entonces seríe apenas recupera el alcance no compartir las frases par de días sino se vuelve a ír :3 Suerte compañeros yo tengo 2 pages con alcance 0 :3 bueno 3 :v

No, eso es otra cosa

Y eso donde sale?

A mi me pusieron en alcance 0 una, pero no comparto nada, solo comparto links de mi sitio web, y como siempre he venido haciendolo :0 pero la otra no está baneada tengo 2 de la misma tematica donde por obviedad ponia el mismo link

¿Como lo puedo solucionar? Algun lugar para apelar?

Puede que sea cosa de hoy, la gente no se conecto a internet, jaja.
De mi parte veo facebook con comportamiento normal

Puede que sea cosa de hoy, la gente no se conecto a internet, jaja.
De mi parte veo facebook con comportamiento normal
No creo, tengo 1.2m de fans, y la página pequeña (de tematica musical igual) si me está generando alcance, pero la grande está todo en 0 🙁 y no publicamos nada, solo shares de videos y uno por semana si mucho pero son videos nuestros xD

Desde junio mas o menos el alcance vino bajando. Ayer por la tarde ya quedo en cero. Una pena que nos pase esto.

Atrás