Bloqueo de páginas: Alcance 0

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ocultala unos días para saber si volvio tienes que fijarte si te da opcion a fusionar, si te sale que se puede fusionar es que volvio el alcance.

Se le han impuesto límites
  • Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal

Eso es lo mismo que el alcance 0, pero solo que algunos no le sale la notificación, pero yo considero que es lo mismo, que opinan, ahora facebook debería hablar porque esta pasando eso y dar recomendaciones

• Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal

Eso es lo mismo que el alcance 0, pero solo que algunos no le sale la notificación, pero yo considero que es lo mismo, que opinan, ahora facebook debería hablar porque esta pasando eso y dar recomendaciones

Podrías regalarme el enlace para apelar? Ya que como tu dices no me salio la notificacion entonces ando desesperado jajaja

Si te salió ese cartel entra en donde pone “Más información”, si da información otra cosa es que nadie la lea.

A mi me duró algo más de 15 días, después de la nada volvió.

Si te salió ese cartel entra en donde pone “Más información”, si da información otra cosa es que nadie la lea.
Te manda a las políticas, así de simple, pero no te dan en concreto porque ocurre esto, hay gente que no comparte y no tiene perfiles fake, ect y les ha salido esto, entonces esto esta de locos...

Te manda a las políticas, así de simple, pero no te dan en concreto porque ocurre esto, hay gente que no comparte y no tiene perfiles fake, ect y les ha salido esto, entonces esto esta de locos...
Se nota que no haz leído, te da las razones por las que se aplican los limites en las páginas como dije antes hay que leer.

Motivos comunes por los que se puede anular la publicación de tu página o se le pueden aplicar límites
  • No todos los administradores de tu página tienen perfiles auténticos: es contrario a nuestras normas crear un segundo perfil o un perfil duplicado para administrar tu página, incluso aunque uses tu nombre real. Asegúrate de que todos los administradores de tu página tengan perfiles auténticos utilizados por personas reales.
  • Tu página tiene administradores que continuamente incumplen las políticas de Facebook: asegúrate de agregar solo administradores que conozcas y en quienes confíes para administrar tu página. Comprueba periódicamente todas las páginas que administras y elimínate de las que ya no administres de forma activa. También puedes ver una lista de todas las personas que administran tu página en la sección "Roles de página" de la configuración de la página.
  • El nombre de tu página es engañoso: nuestras políticas limitan la capacidad de las páginas de hacer cambios de nombre radicales que podrían hacer que las personas se sientan engañadas. Si necesitas cambiar el nombre de tu página, asegúrate de que la represente correctamente. Obtén más información sobre lo que se permite.
  • Tu página publica contenido que podría ser engañoso para las personas que indicaron que les gusta o que la siguen: el contenido de clickbait o sensacionalista puede ser engañoso o dañino, y nuestra comunidad ha expresado que no desea ver ese tipo de contenido en Facebook. Si publicas este tipo de contenido, el alcance de tu página en Facebook podría reducirse. Obtén más información sobre nuestra política de spam.
  • El contenido publicado en tu página es contrario a nuestras políticas de lenguaje que incita al odio: en Facebook no permitimos el lenguaje que incita al odio, porque crea un entorno de intimidación y exclusión y, en algunos casos, puede promover la violencia en el mundo real. Definimos el lenguaje que incita al odio como ataques directos contra personas en relación con lo que llamamos características protegidas, que incluyen raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, casta, sexo, género, identidad de género y discapacidad o enfermedad grave. Obtén más información sobre nuestra política sobre el lenguaje que incita al odio.

Atrás