Quiero compartirles esta experiencia y que me ayude a saber que estará pasando ya van dos veces en menos de 10 días.
La primera vez me llego un mensaje más o menos como esta:
Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook o algo sobre Phishing.
Me cierra las sesiones, me guía a contestar una encuesta sobre publicaciones anteriores, amigos anteriores y todo lo demás y por ultimo me pide cambiar una nueva contraseña. Luego vuelve a la normalidad la cuenta.
La primera vez si aceptó que usaba Postcron tenía un plan de 10 redes sociales y cuando eso sucedió me llego un mensaje sobre posible Spam en grupos el cual eran míos solamente les dije que no era Spam. Y todo quedo normal.
Después de esto retire cualquier clase de aplicaciones web terceras y en configuración y aplicaciones cancele todo, no tengo mi Facebook con ninguna app.
Pero la segunda vez el bloqueo volvió a suceder en menos de 10 días sin haber motivo.
No veo ninguna notificación en el correo, tampoco en buzón de ayuda.
¿Que estará pasando?