Bloqueo temporal en cuenta de Facebook por actividades sospechosas

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero compartirles esta experiencia y que me ayude a saber que estará pasando ya van dos veces en menos de 10 días.
La primera vez me llego un mensaje más o menos como esta:

Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.

Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook o algo sobre Phishing.

Me cierra las sesiones, me guía a contestar una encuesta sobre publicaciones anteriores, amigos anteriores y todo lo demás y por ultimo me pide cambiar una nueva contraseña. Luego vuelve a la normalidad la cuenta.

La primera vez si aceptó que usaba Postcron tenía un plan de 10 redes sociales y cuando eso sucedió me llego un mensaje sobre posible Spam en grupos el cual eran míos solamente les dije que no era Spam. Y todo quedo normal.

Después de esto retire cualquier clase de aplicaciones web terceras y en configuración y aplicaciones cancele todo, no tengo mi Facebook con ninguna app.

Pero la segunda vez el bloqueo volvió a suceder en menos de 10 días sin haber motivo.

No veo ninguna notificación en el correo, tampoco en buzón de ayuda.

¿Que estará pasando?

Amigo ¿No será que alguien está ingresando en tu cuenta sin que sepas? ¿Crees que existe esa posibilidad? En mi opinión parece ser eso, deberías ver cuales han sido los lugares de acceso de las sesiones anteriores, por cierto ¿Tienes la autenticación en dos pasos activada?

A mi me pasa eso muy seguido en la cuenta que uso para publicar en mis paginas, creo que esta relacionado a la cantidad de publicaciones diarias que realizas con esa cuenta.

y sobre todo las denuncias.
eso me pasa normalmente cuando denuncian mis comentarios. en los grupos, cuando ando aburrido.

Amigo ¿No será que alguien está ingresando en tu cuenta sin que sepas? ¿Crees que existe esa posibilidad? En mi opinión parece ser eso, deberías ver cuales han sido los lugares de acceso de las sesiones anteriores, por cierto ¿Tienes la autenticación en dos pasos activada?

claro amigo tambien esta dentro de las posibilidades, si tengo varios sistemas de seguridad activado pero como no me dice mas nada en notificaciones.

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa eso muy seguido en la cuenta que uso para publicar en mis paginas, creo que esta relacionado a la cantidad de publicaciones diarias que realizas con esa cuenta.

pero las publicaciones las hago desde la misma plataforma de facebook. todo programado.

- - - Actualizado - - -

y sobre todo las denuncias.
eso me pasa normalmente cuando denuncian mis comentarios. en los grupos, cuando ando aburrido.

jejejeje cuando anda aburrido

claro amigo tambien esta dentro de las posibilidades, si tengo varios sistemas de seguridad activado pero como no me dice mas nada en notificaciones.

- - - Actualizado - - -

pero las publicaciones las hago desde la misma plataforma de facebook. todo programado.

- - - Actualizado - - -

jejejeje cuando anda aburrido

Si tengo la autentificacion de dos pasos activada, y no, no es porque alguien mas acceda a mi cuenta, es porque publico manualmente en 40 paginas cada 30 minutos.

Atrás