
AntonioJose
Zeta
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Quiero compartirles esta experiencia y que me ayude a saber que estará pasando ya van dos veces en menos de 10 días.
La primera vez me llego un mensaje más o menos como esta:
Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook o algo sobre Phishing.
Me cierra las sesiones, me guía a contestar una encuesta sobre publicaciones anteriores, amigos anteriores y todo lo demás y por ultimo me pide cambiar una nueva contraseña. Luego vuelve a la normalidad la cuenta.
La primera vez si aceptó que usaba Postcron tenía un plan de 10 redes sociales y cuando eso sucedió me llego un mensaje sobre posible Spam en grupos el cual eran míos solamente les dije que no era Spam. Y todo quedo normal.
Después de esto retire cualquier clase de aplicaciones web terceras y en configuración y aplicaciones cancele todo, no tengo mi Facebook con ninguna app.
Pero la segunda vez el bloqueo volvió a suceder en menos de 10 días sin haber motivo.
No veo ninguna notificación en el correo, tampoco en buzón de ayuda.
¿Que estará pasando?
La primera vez me llego un mensaje más o menos como esta:
Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook o algo sobre Phishing.
Me cierra las sesiones, me guía a contestar una encuesta sobre publicaciones anteriores, amigos anteriores y todo lo demás y por ultimo me pide cambiar una nueva contraseña. Luego vuelve a la normalidad la cuenta.
La primera vez si aceptó que usaba Postcron tenía un plan de 10 redes sociales y cuando eso sucedió me llego un mensaje sobre posible Spam en grupos el cual eran míos solamente les dije que no era Spam. Y todo quedo normal.
Después de esto retire cualquier clase de aplicaciones web terceras y en configuración y aplicaciones cancele todo, no tengo mi Facebook con ninguna app.
Pero la segunda vez el bloqueo volvió a suceder en menos de 10 días sin haber motivo.
No veo ninguna notificación en el correo, tampoco en buzón de ayuda.
¿Que estará pasando?