Me ofrezco (Bolívares)Compramos PayPal al mejor precio

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos comprando!! Tenemos todavía disponible muchísimo mercantil y algo de Banesco!

Deje mensaje privado

23/09/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 84-87 soberanos

• Compra mínima: 10$
  • Pagos: Banesco, Mercantil
  • Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.
  • Importante: enviar mensaje con "PayPal" como asunto, para agilizar el proceso

Para montos grandes, se puede mejorar aún más el precio.

Empezamos la compra a las 8:30am.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Interesados enviar MP y dejar constancia en este hilo.

¡Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tasa del día 24/09: 88-92.
Pagos: Banesco y Mercantil.

Saludos!!

24/09/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 87-90 soberanos (depende del monto)

• Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.

Empezamos la compra a las 8:30am.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Paso a enviar un MP 😎

Negocios realizados!! Esperando calificaciones.

Seguimos comprando!!

Transacción en progreso.

Última edición:
Transacción con el usuario exitosa, recomendado :encouragement:

25/09/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 90 soberanos (depende del monto)

Empezamos la compra a las 7:00am.

La mejor tasa en bofa, 100% confiable Trato por 600$ y fino todo:encouragement:

Esperando el pago por 50 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.