Bonificaciones en Facebook: Disponibles para todos los países?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá llegue a España también
A mí me vino y lo activé hace 3 días, pero mi página aún no monetiza los videos largos, a falta de 200 seguidores. Solo tengo monetizados los reels...

voy 0 ganado 3 días recién q me lo activan
Yo también voy 0 y me lo activaron el 19, me imagino que no he generado nada todavía. Por ahí leí que te contabilizan las interacciones de las publicaciones que haces después de activar la bonificación. Si es así, no me sorprende que lleve 0.

Yo también voy 0 y me lo activaron el 19, me imagino que no he generado nada todavía. Por ahí leí que te contabilizan las interacciones de las publicaciones que haces después de activar la bonificación. Si es así, no me sorprende que lleve 0.
Supuestamente cuentan las publicaciones hechas hasta 90 días atrás, obviamente solo las reacciones nuevas desde activado el bono

31 videos largos y 14 reels. Todos son míos, bueno es lo mismo que subo a Youtube y monetizo allá.
Hola compa una consulta. Tienes activado la monetización con reels o Stream?

Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?

Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?
Soy de Perú también pero aún no me llegó la invitación tengo 3 paginas en constante actividad, pero no tengo aprobado ni videos Stream ni reels yo monetizo con link externos. Mi pregunta es si tienes algúna monetización activa ? Porque según leí que estaban activando las bonificaciónes solo a los que ya estaban monetizando reels o Stream. SALUDOS

Ese tipo de mensajes siempre son bienvenidos. 🙊

¡A darle caña! 🦾
En España está activo ese programa? Es decir, se pueden recibir bonificaciones allí?

Otra pregunta: Si tengo una fanpage dedicada a un famoso, y publico una foto de él/ella, y la comparten o comentan o dan like muchas veces, eso gana bonificaciones? O no pagarían nada, porque la foto obviamente no es mía, no la tomé yo, sino que es tomada de algún sitio de noticias.

Última edición:
Supuestamente cuentan las publicaciones hechas hasta 90 días atrás, obviamente solo las reacciones nuevas desde activado el bono
Bueno, si es así mejor, aunque de todos modos mi 0 está bien creo, no he tenido muchas reacciones ahora último.

Hola compa una consulta. Tienes activado la monetización con reels o Stream?
No, nada, ninguno. De hecho a cada rato me lo niegan, por eso me sorprendí cuando me enviaron la invitación para los del bono. Me imagino que no son los mismos requisitos.

En España está activo ese programa? Es decir, se pueden recibir bonificaciones allí?
Tengo entendido que España y México fueron los primeros países hispanos en aplicarse esto.

Otra pregunta: Si tengo una fanpage dedicada a un famoso, y publico una foto de él/ella, y la comparten o comentan o dan like muchas veces, eso gana bonificaciones? O no pagarían nada, porque la foto obviamente no es mía, no la tomé yo, sino que es tomada de algún sitio de noticias.
Esa duda también tengo, pero creo que no importa de quien sea la foto, solo que la subas tú. De todos modos, ¿cómo sabrán cuál foto le pertenece a alguien? En imágenes no es tan fuerte el tema de copyright (por lo que entiendo). Aunque si alguien sabe mejor del tema, ojalá pueda ayudar.

Bueno, si es así mejor, aunque de todos modos mi 0 está bien creo, no he tenido muchas reacciones ahora último.

No, nada, ninguno. De hecho a cada rato me lo niegan, por eso me sorprendí cuando me enviaron la invitación para los del bono. Me imagino que no son los mismos requisitos.

Tengo entendido que España y México fueron los primeros países hispanos en aplicarse esto.

Esa duda también tengo, pero creo que no importa de quien sea la foto, solo que la subas tú. De todos modos, ¿cómo sabrán cuál foto le pertenece a alguien? En imágenes no es tan fuerte el tema de copyright (por lo que entiendo). Aunque si alguien sabe mejor del tema, ojalá pueda ayudar.
Algún amigo mexicano o español que ya trabaje con bonificaciones, nos podría indicar si el contenido que usan en totalmente original, o si suben algo como fotos o videos de algún sitio de noticias, entonces no se puede monetizar con bonificaciones? Cuán ha sido su experiencia con el tema?

Ahh perfecto gracias por el dato Compa, habrá que esperar entonces

De españa y no he recibido nada.

Algun consejo de cómo conseguir que te salga?

Desde que estoy monetizando bonificaciones (el 19 de marzo), estas han sido mis estadísticas, con ello mi ganancia ha sido 0. Imagino que es lo que toca porque no he tenido mucho alcance e interaccionas.

1711288754909.webp

el bono aun no llega para toda latam aún

Soy de Perú también pero aún no me llegó la invitación tengo 3 paginas en constante actividad, pero no tengo aprobado ni videos Stream ni reels yo monetizo con link externos. Mi pregunta es si tienes algúna monetización activa ? Porque según leí que estaban activando las bonificaciónes solo a los que ya estaban monetizando reels o Stream. SALUDOS
Solo tengo activado suscripciones y estrellas tiene apenas 50 k

Adjuntos

• 20240324_121653.webp
    20240324_121653.webp
    10,2 KB · Visitas: 28
ESTO CON 700K DE ALCANSE EN 1 PUBLICACIÓN
Asu, bueno algo es algo, lo normal era que no se ganara nada con esto. Consulta, ¿se puede subir cualquier imagen de internet y ganar bonificaciones por ello?

5 días con la bonificación.
Las ingresos principalmente es por el alcance.

Adjuntos

• Adobe_Express_20240326_0014280_1.webp
    Adobe_Express_20240326_0014280_1.webp
    26,6 KB · Visitas: 29
Atrás