Bonificaciones por rendimiento también en México

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me llego por correo y entre desde la pc y configure y todo bien, luego entre en bonificación por rendimiento y sale así, pero mi cuenta de pago siempre ha estado en méxico, incluso recibo pagos y todo normal, no se porque dice USA, ¿a ustdes como les sale?

Ver el archivo adjunto 1105214
solo ve a configuracion de pagos y vuelve a llenar el formulario FW8BEN, un compa me acaba de confirmar eso

Aun sigo en la espera

Cuantas publicaciones?
Realmente no importa el número de publicaciones, más bien el alcance, pero en promedio meto 10 publicaciones al día, un promedio de 50-70K de shares entre todas diarias

acá no, solo muy activa la pag y llegó

a mí si me sale México, inicia desde el botón que te sale en la página de inicio de tu página, así le hice y sin problema.
Hola amigo, ese botón ya no me sale en el inciio de la pagina, solo en el meta o en seccion de pagos, pero esta bloqueado y no puedo cambiar los datos. alguna otra forma?

dentro de meta business suite ( en pc) ve a monetizacion, configuracion de pago, configuracion y Tax information llena los formularios de nuevo son 2 ( FW8BEN & W8 for Royalties)

Las ganancias no son nada prometedoras, a menos que no se actualice en tiempo real, pero llevo 2 dólares en lo que va del día, y no es que tenga actividad mala, de hecho estoy calificado en 30k, como si fuera posible alcanzar eso, jaja.

Las ganancias no son nada prometedoras, a menos que no se actualice en tiempo real, pero llevo 2 dólares en lo que va del día, y no es que tenga actividad mala, de hecho estoy calificado en 30k, como si fuera posible alcanzar eso, jaja.
esperemos las primeras 48 a 72 horas a ver como sale de ganancias para darse una idea bien

De que tamaño es tu página?

dentro de meta business suite ( en pc) ve a monetizacion, configuracion de pago, configuracion y Tax information llena los formularios de nuevo son 2 ( FW8BEN & W8 for Royalties)
Seguí tus pasos y no me sale Tax information y en otra página que si configure el pago si me aparece

Active mi página a las 3 AM de hoy y aún no veo nada reflejado de ingresos

Hola amigo, ese botón ya no me sale en el inciio de la pagina, solo en el meta o en seccion de pagos, pero esta bloqueado y no puedo cambiar los datos. alguna otra forma?
Yo creo te toca seguir los pasos del usuario que comentó abajo del tuyo

Al parecer están llegando hasta las páginas con monetización restringida
Ahorita vi a un usuario vendiendo su página con este bono y no tenía ninguna herramienta de monetización configurada... Entonces los requisitos no varían de los que pedían en USA el cual era sólo tener la fanpage activa

Hay alguna cap de cuánto van generando en México ?

Espero que me llegue pronto alguna bonificaciones 😛 la completo en cuestión de días seguro. Así tengo el alcance en mi página principal.

Adjuntos

• 0E42BA20-993A-45D5-8C3F-34FFE56AC32A.webp
    0E42BA20-993A-45D5-8C3F-34FFE56AC32A.webp
    106,4 KB · Visitas: 71
Seguí tus pasos y no me sale Tax information y en otra página que si configure el pago si me aparece
Cómo hiciste Bro? Yo mejor no le moví parece un bug además se que ya aparece vinculado lo de los bonos en la cuenta de pago

Espero que me llegue pronto alguna bonificaciones 😛 la completo en cuestión de días seguro. Así tengo el alcance en mi página principal.
Todo ese alcance es por un vídeo?

A mi me sale así ¿alguien sabe cómo hacer para que me inviten? Vivo en usa!

Atrás