Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
De $3700bono de $30k o $3700?
De $3700bono de $30k o $3700?
solo ve a configuracion de pagos y vuelve a llenar el formulario FW8BEN, un compa me acaba de confirmar esoya me llego por correo y entre desde la pc y configure y todo bien, luego entre en bonificación por rendimiento y sale así, pero mi cuenta de pago siempre ha estado en méxico, incluso recibo pagos y todo normal, no se porque dice USA, ¿a ustdes como les sale?
Ver el archivo adjunto 1105214
Realmente no importa el número de publicaciones, más bien el alcance, pero en promedio meto 10 publicaciones al día, un promedio de 50-70K de shares entre todas diariasCuantas publicaciones?
Cómo Bro?solo ve a configuracion de pagos y vuelve a llenar el formulario FW8BEN, un compa me acaba de confirmar eso
Hola amigo, ese botón ya no me sale en el inciio de la pagina, solo en el meta o en seccion de pagos, pero esta bloqueado y no puedo cambiar los datos. alguna otra forma?acá no, solo muy activa la pag y llegó
a mí si me sale México, inicia desde el botón que te sale en la página de inicio de tu página, así le hice y sin problema.
dentro de meta business suite ( en pc) ve a monetizacion, configuracion de pago, configuracion y Tax information llena los formularios de nuevo son 2 ( FW8BEN & W8 for Royalties)Cómo Bro?
esperemos las primeras 48 a 72 horas a ver como sale de ganancias para darse una idea bienLas ganancias no son nada prometedoras, a menos que no se actualice en tiempo real, pero llevo 2 dólares en lo que va del día, y no es que tenga actividad mala, de hecho estoy calificado en 30k, como si fuera posible alcanzar eso, jaja.
De que tamaño es tu página?Las ganancias no son nada prometedoras, a menos que no se actualice en tiempo real, pero llevo 2 dólares en lo que va del día, y no es que tenga actividad mala, de hecho estoy calificado en 30k, como si fuera posible alcanzar eso, jaja.
Seguí tus pasos y no me sale Tax information y en otra página que si configure el pago si me aparecedentro de meta business suite ( en pc) ve a monetizacion, configuracion de pago, configuracion y Tax information llena los formularios de nuevo son 2 ( FW8BEN & W8 for Royalties)
Yo creo te toca seguir los pasos del usuario que comentó abajo del tuyoHola amigo, ese botón ya no me sale en el inciio de la pagina, solo en el meta o en seccion de pagos, pero esta bloqueado y no puedo cambiar los datos. alguna otra forma?
Ahorita vi a un usuario vendiendo su página con este bono y no tenía ninguna herramienta de monetización configurada... Entonces los requisitos no varían de los que pedían en USA el cual era sólo tener la fanpage activaAl parecer están llegando hasta las páginas con monetización restringida
Cómo hiciste Bro? Yo mejor no le moví parece un bug además se que ya aparece vinculado lo de los bonos en la cuenta de pagoSeguí tus pasos y no me sale Tax information y en otra página que si configure el pago si me aparece
Todo ese alcance es por un vídeo?Espero que me llegue pronto alguna bonificaciones 😛 la completo en cuestión de días seguro. Así tengo el alcance en mi página principal.
Por varios. Pero en su mayoria este si fue por un video que se hizo viral. Pero normalmente manejo buen alcance cuando subo videos todos los dias.Todo ese alcance es por un vídeo?