Venta (BOT) MILES de Visitas AUTOMATICAMENTE desde XVIDEOS

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, sigue funcionando?

Calificacion positiva enviada :star2:

Sip, al 100% :star2:

hay riesgo de bann? me refiero a que si al ingresar los datos de mi cuenta no causara problema con xvideos

hay riesgo de bann? me refiero a que si al ingresar los datos de mi cuenta no causara problema con xvideos

A mi me banearon 2 cuentas.. nose si sera por las fotos del perfil fake que utilizo quiza las denunciaron o algo...

la primer cuenta baneada tenia pocos amigos y comente mucho seguido (casi ni utilice el bot) solo comentaba en videos...
la segunda cuenta baneada tenia mas de 500 amigos ya, y mas de 3mil visitas al perfil... comentaba pocos videos al dia y use el bot unas horas...

quiza vuelva a crear otra cuenta pero buscare otras fotos fake para probar...

PD: aclaro que estoy mas que seguro que fue la cuenta, no el bot... pero para que sepan que hay riesgo de ban dependiendo que hagan con sus cuentas... Si siguen los pasos del tutorial las visitas al perfil iran seguramente 🙄

Última edición:
alguien sabe que no hacer para ser baneado de xvideos? pasa que a mi me banean las cuentas cada dia!!! ojo no por este bot, si no porque si, sin mas ni mas, ayer cree 5 cuentas no use 4 y me banearon las 5, 4 sin usar.

estoy usando esos emails que duran 10 minutos, sera eso? alguien mas esta teniendo esos problemas?

Me interesa comprar el bot, aun funciona enviame MP con detalles y el precio GRACIAS

- - - Actualizado - - -

Bot Comprado y Pagado por favor activarmelo por MP te envio serial igual ya te lo envié por skype saludos GRACIAS, Vendedor 100% Recomendado.

Me interesa comprar el bot, aun funciona enviame MP con detalles y el precio GRACIAS

- - - Actualizado - - -

Bot Comprado y Pagado por favor activarmelo por MP te envio serial igual ya te lo envié por skype saludos GRACIAS, Vendedor 100% Recomendado.

Todo correcto paso a calificar :star2:

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] compre tu bot hace ya tiempo y ahorita no me funciona te dejo mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] no se te puede enviar mp te dejo captura del problema que tengo con el bot espero respondas lo mas pronto posible.

Screenshot by Lightshot

Buenas, sigue funcionando el bot?

Estoy muy interesado 🙂

Buenas, sigue funcionando el bot?

Estoy muy interesado 🙂

El usuario a sido no recomendado, por otro lado, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , te sugiero cerrar tema ya que usuarios estan siendo estafados. :encouragement:

El usuario a sido no recomendado, por otro lado, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , te sugiero cerrar tema ya que usuarios estan siendo estafados. :encouragement:

Oki amigo!

Muchas gracias por el aviso!

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] compre tu bot hace ya tiempo y ahorita no me funciona ya te deje mp.

Responde por aqui o por el MP o te reportare a ti y al tema para que te terminen de banear :encouragement:

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] compre tu bot hace ya tiempo y ahorita no me funciona ya te deje mp.

Responde por aqui o por el MP o te reportare a ti y al tema para que te terminen de banear :encouragement:
Ya está baneado :distant:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo le he comprado a ese user y todo me ha salido super bien es más he hecho algunos miles con las herramientas que el vende

Deberían eliminar todo sus temas.

Ya no me funciona el bot!!! 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.