🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a calificar compra y Bot entregado
Me interesa, sigue funcionando?
Calificacion positiva enviada :star2:
Sip, al 100% :star2:
hay riesgo de bann? me refiero a que si al ingresar los datos de mi cuenta no causara problema con xvideos
hay riesgo de bann? me refiero a que si al ingresar los datos de mi cuenta no causara problema con xvideos
Me interesa comprar el bot, aun funciona enviame MP con detalles y el precio GRACIAS
- - - Actualizado - - -
Bot Comprado y Pagado por favor activarmelo por MP te envio serial igual ya te lo envié por skype saludos GRACIAS, Vendedor 100% Recomendado.
Buenas, sigue funcionando el bot?
Estoy muy interesado 🙂
El usuario a sido no recomendado, por otro lado, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , te sugiero cerrar tema ya que usuarios estan siendo estafados. :encouragement:
Ya está baneado :distant:[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] compre tu bot hace ya tiempo y ahorita no me funciona ya te deje mp.
Responde por aqui o por el MP o te reportare a ti y al tema para que te terminen de banear :encouragement:
Ya está baneado :distant:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.