Se solicita bot reseñas google

loquiver Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
444
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas compañeros.

Estoy buscando un programador que me pueda crear un bot que deje reseñas en google de forma automática, lo que necesito es lo siguiente.

  • El bot debe crear 50 reseñas semanales en el mismo sitio (serian en 3 dias diferentes)
  • Las reseñas serán para 2 personas diferentes por lo que tendría que haber una variable para el nombre.
  • El bot escogería entre 100 reseñas al azar que yo mismo le proporcionare al programador, solo habría que cambiar el nombre de la persona de forma dinámica.
  • Las reseñas deben ser de 5 estrellas.
  • Las reseñas deben ser de cuentas de google diferentes
  • Debo tener la posibilidad de crear nuevas reseñas o modificar las existentes en el bot.
  • Debo tener la posibilidad de añadir nuevos nombres a la lista o disminuirlos dependiendo de la necesidad del cliente.

Habrá más cosas que ahora me dejo en el tintero pero eso ya se habla en directo con el programador que acepte el trabajo.
De momento escucho presupuestos por privado, a ser posible con muestra de algún trabajo anterior por favor, es para un cliente serio por lo que pido seriedad.

Los interesados dejen constancia en el hilo y manden presupuesto aproximado por mp, ya se hablaría de los detalles para ajustar el presupuesto.

Reciban un cordial saludo.
 

ElGalileo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
84
Porcentaje - 100%
14   0   0
Esto se vuelve un poco complejo porque google te borra las reseñas cuando no has ido a ese lugar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba